Reseña A Beautiful Wedding

7:52 p.m. 0 Comments A + a -



A BEAUTIFUL WEDDING



Autora: Jamie McGuire


Saga: Maravilloso Desastre #3


Adaptación Cinematográfica
Derechos Adquiridos de Maravilloso Desastre por
Warner Bros





SINOPSIS

"Sabes que Abby Abernathy inesperadamente se convirtió en la señora Maddox. Pero, ¿qué es lo que realmente sabes? ¿Por qué Abby hizo la pregunta? ¿Qué secretos fueron compartidos antes de la ceremonia?¿Dónde pasaron su noche de bodas? ¿Quién más lo sabía… y no lo dijo?
Todo acerca de la boda fugaz de Abby y Travis era secreto… hasta ahora. 
Los fans de Beautiful Disaster y Walking Disaster tendrán todas sus preguntas contestadas en este relato del día de la boda (¡y noche!) y, al igual que todas las buenas historias, la espera habrá valido la pena."

OPINIÓN PERSONAL

Esta reseña contiene spoilers de maravilloso desastre e inevitable desastre , si no los leíste ¡Que esperas!

Creo que a muchos nos pareció repentino el pedido de casamiento de Abby, a mi me encanto que se lo pidiera ella pero, ¿ese día? ¿En ese momento? ¿Después de haber vivido eso? ¿Por qué tanto apuro? Todas mis preguntas fueron contestadas en este libro

“[…] si estás leyendo esta carta significa que mi hijo te ama. Y cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre.”

Este libro vemos las dudas, los miedos, todo antes de la boda entre Travis y Abby, las verdaderas razones por las que ella se casó, y la intensidad del amor de ambos y vemos que son capaces de superar cualquier cosa juntos

Travis Maddox no puede ser mas perfecto, es la perfección andante ¿o la perfección en un libro? Seguimos viendo lo paciente que puede ser con Abby y la locura de su amor.
Y ademas aqui no te queda dudas de que Abby lo ama con el alma y que haría cualquier cosa por el

Terminas este libro diciendo, ¡QUIERO UN AMOR ASÍ! ¡QUIERO UN TRAVIS MADDOX!

“—Pigeon, ahora eres la señora Travis Maddox. ¡Nunca he sido tan feliz en mi vida!”

En resumen me encanto esta historia, ¡tienen que leerla ! Mil gracias Jamie McGuire por darnos mas de Abby y Travis

Solo nos queda esperar los libros de los Hermanos Maddox, espero que salgan Abby y Travis en ellos, aunque sea un poco ya que aun me cuesta despedirme.. 

PUNTUACIÓN

9/10

¿Qué te pareció? ¿Pensas leerlo? ¡Comenta!
Si queres que te envié el libro dejame tu e-mail en los comentarios.

Queremos tu opinión