Reseña Oscuros

1:06 p.m. 0 Comments A + a -


OSCUROS


Autora: Lauren Kate

Versión: Pocket La Nación

Editorial: Sudamericana

Paginas: 413

Adaptación Cinematográfica: Si






SINOPSIS

Helston, Inglaterra, 1854.

Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero el insiste que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a el, con paso lento y desafiante.
Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...

Se le acelero el corazón cuando Daniel se acercó a ella y le puso las manos en los hombros. Sus pulgares encajaban perfectamente en los huesos de sus clavículas y al sentir la calidez de su tacto, Luce quiso cerrar los ojos.. pero no lo hizo. Observo como Daniel inclino la cabeza hasta que sus narices casi se tocaron.
Podía sentir su respiración en la cara y podía oler el toque dulzón que desprendía su piel.

OPINIÓN PERSONAL


Nuestra historia comienza cuando Luce nuestra protagonista ingresa a un internado llamado Espada&Cruz el cual la corte la obligo a instalarse por que el verano pasado murió un chico en una situación muy extraña incluso para ella, aquí conoce a Daniel.

Daniel Grigori es muy apuesto y misterioso y desde el primer momento en que cruza los ojos con Luce esta no puede sacárselo de la cabeza, pero él no es el único que esta en sus pensamientos..

Cam es el chico mas popular del internado y desde el principio quiso conquistar a Luce, solo que ella esta confundida ya que Daniel intenta evitarla siempre, y ella tiene la sensación de que lo conoce de algún lado, que en algún momento se cruzaron

Y para empeorar todo este alboroto en la cabeza de Luce (Cam-Luce-Daniel) Las sombras están mas inquietas que nunca, Luce desde pequeña ve sobras extrañas y horrorosas pero aprendió a simular no las veía pero están ahora están descontroladas que nunca y Luce no sabe porque.

Esta historia me gusto pero dentro del genero he leído mejores, probablemente la continué la saga ya que escuche que la historia mejora a lo largo de los siguientes libros

El triangulo amoroso Daniel-Luce-Cam no me gusto del todo, ella pensaba todo el momento en eso y eso llegaba a fastidiar bastante 
Algo que enserio no me gusto fue que desde la primera vez que vio a Daniel no podía dejar de pensar en él (a pesar de que el le mostró el dedo) ella esperaba encontrarlo, toparse con él, etc, y ¡vamos! ¿Desde el primer momento? Nose, quizás si al menos hubieran cruzado una palabra lo comprendo pero ¡así!, no me pareció creíble, y paso algo similar con Cam.

Imagen de la película.
El libro se me hizo algo pesado, tarde una semana en avanzar la mitad del libro y cuando por fin me enganche que fue desde allí  y no pude soltarlo, recién desde la mitad te engancha y da un vuelco a la historia, te sorprendes al descubrir que nada es lo que parece, pero tuve que avanzar hasta ese momento para que me gustase, llegue a pensar en dejarlo y no continuarlo, por suerte lo hice ya que me lleve una sorpresa.

Y el final no es lo que esperaba pero no me unas ganas incontrolables ganas de leer su continuación, no se si lo continuare, probablemente si ya que vi que los libros no estaban tan caros, espero encontrarlos

En resumen, la historia me gusto pero no es lo mejor que leí entre el genero, al principio se te hace pesado y a partir de la mitad te engancha hasta no soltarlo, tiene vuelcos en la historia que no esperabas, probablemente continué con la saga.

Puntuación

6/10

La saga Oscuros esta compuesta por :


-Oscuros
-El Poder de las Sombras
-La Trampa del amor
-La Primera Maldición
-La Eternidad y un día




¿Qué te pareció el libro? ¿pensas leerlo? ¡comenta!

Queremos tu opinión