Reseña No sonrías que me enamoro

11:35 0 Comments A + a -

 

 

 "No sonrias que me enamoro"


 Autor : Francisco de Paula Fernandez (Buel jeans)

Páginas : 478















<<DECÍA UN AMIGO MÍO QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN QUE TODO ESTÁ ESCRITO ENTRE LAS NUBES Y LAS ESTRELLAS CON TINTA INVISIBLE. ES UNA BONITA MANERA DE HABLAR DEL DESTINO ¿NO CRÉEIS?>>

Hasta hace unos meses formaban EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Valeria quiere que su felicidad dure para siempre; Bruno despierta pasiones inesperadas; María por fin ha encontrado a alguien que la comprende; Raúl guarda un secreto que puede cambiar su vida; Ester cree que podría estar confundiendo amistad con amor y, sobre todo, ¿alguien sabe algo de Elísabet?

 

Opinion subjetiva

Hola chicos/as bueno, esta es la segunda entrega de la trilogía de Blue Jeans. Si ya leíste el primero y te encanto entonces con su segunda parte te vas a enamorar todavía mas. Sí te atrapo y te quedaste con ganas de más, acá tenes MUCHÍSIMO más. 
Como imagino, para poder hablarles y leer esta reseña tienen que haber leído su primer entrega. Para empezar si quedaron anonadados con el final de ¡Buenos días, princesa! al principio mucho no va a decir, mas bien lo sucedido se va a ir desarrollando de a poco contando como en el mismo grupo se fueron separando entre ellos mismos y los secretos que tanto guardaban empiezan a salir a la luz. Empezas a odiar a ciertos personajes pero logras entender todo lo que hacen y el porque. 
Vuelve a tener la manera de escribir y desarrollar la historia de cada uno, en esta etapa puede que ciertos personajes tengan mas protagonismo que otros pero cada uno es tan importante como el otro, todo queda entrelazado y los secretos de a poco se empiezan a conocer. 
Esta vez no tiene ninguna cita de alguna película pero el titulo que tiene este libro tiene su porque, y es que al final esa frase va a ser lo mas importante de todo, es lo que logra que las cosas puedan arreglarse., pero basta, nada de spoilers!
Se los recomiendo muchísimo, es sumamente inesperado lo que van viviendo, en como primero te da la pista de que paso algo muy trágico y al final es totalmente distinto. 
Todo lo nuevo que pueda aparecer tiene su porque y es imposible creerlo cuando ese porque lo conoces.
Más que eso no puedo decir, solamente que en mi opinión me dejo totalmente satisfecha, logro atraparme muchísimo mas que el primero así que os recomiendo!



 
Es una trilogía que se arma en estos tres libros con ese orden. 

Vuelvo a comentar, espero que les guste y que lo disfruten como un lindo pasatiempo. 
Besos :)

Queremos tu opinión