Reseña Juego Previo (Intimidades universitarias)

7:27 p.m. 10 Comments A + a -



SINOPSIS


Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.

Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.



Titulo: Juego Previo (Foreplay)
Autora: Sophie Jordan
Saga: The Ivy Chronicles, #1
Paginas: 360

OPINIÓN PERSONAL

¡El juego previo! Con el titulo ya me imagine de que venia la cosa, pero nose, deseaba leer algo de este genero, últimamente me metí mucho en la fantasía y en sagas (pensé que no era parte de una, ahora me entero que si, aunque no están muy relacionados los libros entre si) y quería leer algo fresco y un tanto mas adulto así que comencé con el.
Tal como dice la sinopsis, la historia trata de una chica llamada Pepper (raro nombre para una protagonista)  que desde siempre estuvo enamorada de Hunter (No puedo evitar relacionar este nombre con la saga lux) el hermano de su amiga, y aunque él siempre fue un tanto inalcanzable para ella... aunque nada evito que lo soñara como el padre de sus hijos y futuro esposo.. pero lo imposible ocurrió, Hunter se separo de su novia y ha vuelto a estar soltero además de que esta empezando a ver a Pepper como una chica y no la niña mejor amiga de su hermana.
Pepper esta feliz pero a la vez entra en pánico. Ella no sabe nada de relaciones, ni menos de como conquistar y ser sexy con un chico ¿Qué hace cuando el la bese? ¿Cuándo el quiera avanzar mas allá? Pepper es totalmente inexperta, aunque tiene 19 años, solo tuvo un único beso en su vida y digamos que no fue la gran cosa
Aquí es cuando entra en escena Reece, el perfecto instructor que necesita Pepper.

La historia me gusto, ya desde que vez la sinopsis te das cuenta con lo que te vas a encontrar, incluso el final, pero no por eso me dejo de gustar.

A pesar de que la historia fue bastante predecible la disfrute casi en su totalidad a excepción del final, Pepper es inexperta pero aprende muy rápido y esa sensualidad que Recee deja a su paso es infartante. Pero sin embargo no logre conectarme con ninguno de los dos, quiero decir, me gustaron, ambos personajes, pero siento que les falto algo..
La historia de “amor” no me convenció, y menos como se desarrollo al final, fue predecible desde  el primer momento y eso no me molesta, lo que si es como la autora lo desarrollo y explayo, fue muy repentino, no me gusto y no fue creíble.
Ah y una cosa, yo no se donde esta Hunter en todo esto, creo que si la escritora no le hubiera dado un protagonismo especial en una parte especifica del libro (los que lo leyeron me van a entender) él no tendría cuadro en toda esta historia, seria Pepper tratando de descubrirse a si misma y no una Pepper haciendo todo eso por Hunter.

Resumiendo, La historia tiene un buen comienzo y desarrollo pero el final decae mucho, los personajes te hacen reír por momentos pero sin embargo yo no me pude conectar con ellos, eso si, las escenas fuertes están bien escritas y logra su cometido sin ser nada burdas y grotescas, creo que eso y la historia sin contar el final salvan el libro mucho.


PUNTUACIÓN

7/10



¿Qué te pareció el libro? ¿lo leíste? ¡comenta!

10 comentarios

Write comentarios
4 de febrero de 2015, 9:09 a.m. delete

hola he leido un poco hasta cuando la protagonista despues de descubrir su primera experiencia dejo que el se fuera he quedado ahi por que no he encontrado el libro completo y me ha dejado picadisima....
te dejo mi email y asi podamos compartir..
ssguerrerof@gmail.com

Reply
avatar
Celeste
AUTHOR
7 de junio de 2015, 7:57 p.m. delete

Hola :) este libro me gusto mucho...
Aunque no es lo mas original del mundo es muy adictivo y entretenido. Me encanto que sin ser vulgar fuera detallista en las escenas entre los protagonistas, realmente tiene mucha sensualidad el libro. La escritura de Jordan me encanto.
A Pepper me dieron ganas de pegarle por momentos, mientras que de Reece me enamoré... es PERFECTO.
La verdad lo disfrute MUCHO... no es EL LIBRO, ni me marco para siempre pero aun así es hermoso..y lo volvería a leer.
Un beso ;)

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
6 de octubre de 2015, 3:07 a.m. delete

Hola!!! La verdad q me gustaria mucho que me pases el libro por que tengo muchas ganas de leerlo ,hasta ahora solo lei la sinopsis y me gusto ,gracias camihernandez9850@gmail.com

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
5 de enero de 2016, 10:16 p.m. delete

Quiero terminar de leerlo, porque en donde lo he leido siempre viene incompleto... mi correo es: rossa_27@hotmail.com te agradeceria mucho que lo enviaras...

Reply
avatar
18 de febrero de 2016, 5:11 a.m. delete

Pienso exactamente igual que vos, un beso! :)

Reply
avatar

Queremos tu opinión