Booktag: Opiniones Impopulares

09:16 18 Comments A + a -

Hola a todos! 2da entrada del año y de la vuelta a blogger, como aun no termine el libro que actualmente estoy leyendo y que sera la próxima reseña les traje un Booktag que vi en el canal de Youtube de Lucia Lorena.
Cabe aclarar que algunos libros que menciono en esta lista están porque no fueron para mi, es una opinión personal así que no se la agarren conmigo por si menciono su libro favorito 


"Booktag: Opiniones Impopulares"


Empecemos..

1 - Menciona un libro popular que a ti no te guste


Cazadores de Sombras - Cassandra Clare



Hay muchas personas que conozco que le encanta esta saga compuesta por 105324 libros (nah mentira)
Mi prima querida tiene esta saga en su poder y amablemente me la presto. Sentí curiosidad ya que a mucha gente le encantaba pero igual no empece con muchas expectativas, se me hizo tan lenta y pesada la lectura que a las dos semanas no había avanzado ni la mitad del libro y decidí dejarlo, evidentemente no fue para mi.



2 - Menciona un libro popular, o una serie de libros populares que todo el mundo odie y tu ames


Cincuenta Sombras de Grey



Pensé mucha esta consigna y decidí poner esta trilogía tan amada por unos y odiada por otros, no puedo decir que daría mi vida por estos libros sin embargo me gustaron mucho y pase un momento agradable leyéndolos.





3 - Menciona un triangulo amoroso en el que el o la protagonista no se quedan con la persona con la que querías que se quedara (posible spoiler saga Vampire Academy)

                                 Vampire Academy                                                     


Esta era sin dudas la pareja que yo quería: Rose Hathaway y Adrian Ivashkov.

La serie de libros la leí hace maso menos 2 años y un poco mas, y cada vez que estos personajes hablaban un poco me quedaba con los ojos con corazones por la esperanza de que estuvieran juntos..

Richelle Mead son tan malvada.

Les dejo el link a la reseña del libro: click aca


4 - Menciona un genero literario popular que casi no leas


¡Genero histórico sin dudas! Le tengo unas ganas a Brandon Sanderson, Robin Hobb, Patrick Rothfuss entre otros. El tamaño de los libros me intimida bastante, pero la principal razón por la que no pude leer sus libros es su precio (duele) sin embargo espero hacerlo en un futuro, le tengo ganas.


5 - Menciona un personaje que sea muy amado que a ti no te guste



Peeta Mellark

¡ESPEREN ESPEREN NO ME MATEN!

Acá va mi explicación: Le tengo cierto rechazo a los personajes "débiles" y para mi este sin dudas lo fue pero no por su personalidad sino por las cosas que tiene que pasar, ¡no hay un libro en el que no salga herido! Y me da pena e impotencia, y puede sonar como una bronca a Suzanne Collins pero es la realidad del personaje y como esta planteado no me deslumbra. 

No es un personaje que super odie pero como tengo que hablar de un personaje que todos amen (y este sin dudas lo es) va perfecto para esta categoría.




6 - Menciona un autor popular que a ti no te termine de convencer



Abby Glinnes

De esta autora solo tuve la oportunidad de leer 2 libros, El chico malo (click aqui reseña) y Si Fueras mio. Leí muchas reseña calificándola positivamente y vi que Abbi Glinnes tenia muchos libros New Adult que es un genero que me gusta mucho así que fui con ello, si bien son libros que me gustaron, no terminaron de convencerme, fueron como un libro mas cuando yo esperaba mas de la autora, mas giros o sorpresas que le dieran ritmo a la historia y no fue así, lo sentí como una historia plana. No se si estuve mal en empezar por estos libros o en realidad es así la autora, agradecería que me lo digan en los comentarios



7 - Trama de libros que ya estas harta de leer

Mis lindas DISTOPIAS , no quiero decir que es un genero que esta de moda pero si vas a una librería, en el sector juvenil vas a encontrar de las mas variadas historias pero su mayoría con una misma trama "un mundo diferente a nuestra sociedad actual en el que hay gobierno opresor al poder hasta que el pueblo se rebela y hay un elegido, etc etc" 
Y no se debe a que no me gusten si no que en mis comienzos como lectora leí tantas historias de ese estilo que estoy algo agotada.


8 - Menciona una serie de libros populares que no quieras leer

 
After - Anna Todd

Estos libros se hicieron populares en el ultimo tiempo hasta convertirse en un fenómeno, mis razones para no querer leer esta saga son que leí tantos comentarios negativos (mas que positivos) que la verdad no me dan ganas de ni siquiera empezar y desde un principio ya la sinopsis no me llamaba, ademas me entere sin querer el final de esta saga (que era como yo pensaba) así que es todo un combo que me dice ni te gastes jaja



9 - Menciona una adaptación que sea mejor que el libro

Fue demasiado difícil elegir una adaptación para esta consigna ya que casi siempre los libros son mejores que las películas pero sin embargo la adaptación de Si decido quedarme supero por poquito al libro. (repito: muy poquito)
Es un libro corto de fácil lectura y fluida pero algo que no me paso con el libro es sentir sensibilidad o tristeza, en las partes tristes no me sentí conmovida y eso es algo que logro por creces la película, ademas de que ame la banda sonora.

Reseña Si decido quedarme





¿Y que opinan ustedes? ¿Nombre algún libro que les gusta? ¿Que libros elegirían?

18 comentarios

Write comentarios
17 de febrero de 2016, 09:06 delete

¡Hola Abby! Soy nueva seguidora :D qué lindo es encontrar un blog nuevo por acá<3.
Está bueno este booktag, ya que creo que demuestra una mirada distinta de los otros y tenés la oportunidad de mostrar o hacer ver lo más "impopular" jaja, es la primera vez que leo a alguien que no le gusta el personaje de Peeta!! :o (no te voy a matar, no te preocupes jaja, tenés razón con lo de "débil"). Y bueno, estoy de acuerdo con lo de las distopías. ESTÁ LLENO!! Y cansa ver tantas historias similares, no se cansan?
En fin, muy buena entrada!!

Besos,
Aylu.

Reply
avatar
17 de febrero de 2016, 14:42 delete

Hola Abs, comparto con que Peeta no me cae, con los libros de 50 y con el género que no lees (aunque soy de esas afortunadas que compro los libros cuando no eran populares y los compre de segunda mano, por lo que no me dolió el bolsillo) a diferencia, amo la saga de cazadores de sombras y son Team Dimitri. ya te sigo en blogger y twitter, te invito a hacer lo mismo. Beso!!

Reply
avatar
17 de febrero de 2016, 18:34 delete

Hola te acabo de seguir también :) Vi este Booktag y me encanto, lo mejor para decir de todo jaja Gracias por el comentario!

Reply
avatar
17 de febrero de 2016, 19:19 delete

Hola juli ya te estoy siguiendo, que suerte que ya tenes los libros, espero comprármelos en algún momento, un beso!

Reply
avatar
17 de febrero de 2016, 21:43 delete

Hola Abby!! Bueno.. estoy de acuerdo con Si decido quedarme.. Amé la pelí! el libro también.. pero la pelí fue mejor..AFTER... no lo leas! yo leí los 4 y los odié, se me hizo demaciado repetitivo, Amo a Abby Glinnes y también como que me cansé de las distopias. No te mato porque no ames a Peeta.. aunque él no es mi preferido. #AguanteDaemon. y amo Cincuenta sombras y Cazadores de sombras aunque se hace medio pesado.. quizá debas leer cds Los Orígenes, que son sólo tres y son los mejores *-* Bueno, voy a estar siguiendo el Blog :) Besitos!

Reply
avatar
18 de febrero de 2016, 07:57 delete

Gracias por seguirme May, Obviamente Team Deamon por siempre :3 no podemos cambiarlo, y te aseguro que no pienso leer After, voy a tomar tu consejo con los Origenes, se que es una historia aparte así que estaría bueno probar, un beso!

Reply
avatar
Teffy
AUTHOR
18 de febrero de 2016, 09:04 delete

Hola Abby!

Tengo un problema con Cazadores de Sombras jajaja, vi la peli, veo la serie, los personajes son muy buenos, pero no me llevan a leer los mil y un libros que tiene esta saga, es más, me llama más la atención TID que la saga principal, so... problemas (?
No leí Vampire Academy ni a Abbi Glines, así que no puedo opinar sobre eso.
Peeta pobrecito <3 siempre sufriendo jajajaja
Y las distopias son todas iguales D:

Besos!

Reply
avatar
18 de febrero de 2016, 21:03 delete

Me pasa exactamente igual que vos (solo que aun no vi la serie), pensé en leer TID, quizás lo haga en un futuro para darle otra oportunidad a la autora, un beso!

Reply
avatar
19 de febrero de 2016, 18:48 delete

¡Hola Abby! ¿Cómo estás?
¡Qué lástima que no te interese leer la Serie After! Sé que hay muchas críticas negativas por ahí, pero si quieres una positiva, acá te dejo la que escribí en mi blog: http://mnemosinelibros.com/resena-de-serie-after-de-anna-todd/

Es verdad que es una serie bastante polémica, pero yo creo que es muy entretenida. En fin, tenés lo que pienso en mi reseña, espero que la leas :)

Después, estamos de acuerdo en muchas cosas, como por ejemplo, con Cazadores de Sombras. Leí los primeros dos libros, pero no termina de convencer lamentablemente.

Saludos y realmente espero que te pases por mi blog! :)

Reply
avatar
19 de febrero de 2016, 20:25 delete

Hola ya te seguí y vi el la entrada de after, me convenciste un poquitito, vas a ver mi comentario en la entrada besos

Reply
avatar
20 de febrero de 2016, 09:45 delete

Hola!!
Siempre me gusta ver este BookTag porque disfruto ver que no todos esos libros tan amados lo son en realidad.

Coincido contigo en Cazadores de sombras, el primer libro si me gustó, pero el segundo ya no y el tercero, a pesar de tener una gran giro argumental me aburrió. Así que ahi abandoné la saga.
Cincuenta Sombras de Grey fue el libro que me devolvió a la lectura masiva y a descubrir y disfrutar las lecturas digitales, así que tampoco me puedo quejar de la trilogía por más que no me haya volado la cabeza.
A mi Peeta si me gustó pero no me fanatizo así que no voy a golpearte jaja.
y después el resto no los he leído.
Si vi la peli de Si decido quedarme y me emocionó un montón, es una de mis favoritas. EL libro lo tengo pendiente pero casi siempre que primero vi la película me gusta más que el libro así que probablemente también coincidamos en eso ^^

Besos!!

Reply
avatar
20 de febrero de 2016, 15:21 delete

Hola gracias por tu comentario, muy completo. Me gusta saber los gustos de las otras personas y lo que piensan

Reply
avatar
22 de febrero de 2016, 10:13 delete

Holaa! Tenes una seguidora nueva!
Coincido contigo en que la peli de Si decido quedarme es muchisimo mejor que el libro,eso si Lo que fue de ella lo ame.
De los otros libros que mencionas solo he leido After y aun que me llego a gustar, no fue de mis mejores lecturas.
A cazadores de sombras le tengo demasiadas ganas!!

El tag te quedo genial!

Un beso,
Mica.

Reply
avatar
22 de febrero de 2016, 15:30 delete

Hola muchas gracias por seguirme, yo también lo hice con el tuyo ya que me gusto mucho tu blog, gracias por comentar, nos leemos! :)

Reply
avatar
Lulu
AUTHOR
23 de febrero de 2016, 19:41 delete

Hola Abby! Creo que en la única que coincidimos es en que no tengo ningún interes en leer la saga After. Nunca me llamó, en gran parte por el hecho que es un fanfic de 1D... No me gustan los fanfic cuando versan sobre las vidas/posibles vidas de personas reales... Me hacen sentir como una agresión.
Ah, y leí el primero de 50 sombras y me gustó... Así que podríamos contar eso como coincidencia. Saludos!

Reply
avatar
24 de febrero de 2016, 13:04 delete

Hola Abby! Todo bien?
Bueno, fui leyendo tu entrada y no coincidimos mucho jajajaja esquivé los spoilers, obviamente, pero en lo único que coincidimos es que no me gustaría leer la saga After. Si me preguntas por qué, no te sabría responder con seguridad. Al ver de lo que trata, es como que se genera una especie de rechazo. Ha habido mucha controversia al respecto, por lo que prefiero dejarlo pasar. Aparte, siento que todos esos tochos tienen escenas de puro relleno... por qué son tantos libros? No creo que tenga mucho para contar la autora...
Beso!

Reply
avatar
26 de febrero de 2016, 11:05 delete

No sos la única que me dice lo mismo sobre After, parece que somos muchos los que pensamos similar, un saludo!

Reply
avatar
26 de febrero de 2016, 11:10 delete

Como dije en la entrada y pienso como vos también me genera rechazo la saga After, seguro es adictiva para que tanta gente lo lea, pero igualmente no me llama, saludos!

Reply
avatar

Queremos tu opinión