De libro a Película: Maze Runner

7:16 p.m. 0 Comments A + a -

HOLA A TODOS

Hace exactamente una semana asistí a la Avant Premiere organizada por Fox para ver la película Maze Runner!




Les cuento mi experiencia desde el principio, tranquilos no voy a dar spoilers sobre la pelicula, pero para los que no leyeron el libro pueden hacer click aqui así ven la reseña, ¡tienen que leerlo! 

Así sin mas los fans de esta saga creada por James Dashner nos vimos sometidos a un estrés absoluto por 1 semana. 
Fox creo tres concursos para ganar las entradas llamados, Perseverancia, Creatividad y Unidad. 

Perseverancia: Concurso en el que quien hacia mas comentarios ganaba, era muy estresante, en especial para personas como yo que no tenemos mucha señal en su casa, por lo que tuve que estar parada durante dos horas cerca de una ventana para que después me marquen spam y no poder concursar u.u

Creatividad: Consistía en hacer algo creativo (lose cambie sus vidas) un dibujo, un fanfic o como se diga, algo. Y yo cero creatividad así que ni siquiera concurse.

y por ultimo Unidad: Sacarse una foto con tu acompañante y algo de Maze Runner. Creo que habré sacado mil fotos con cualquier persona que veía, el ultimo día del concurso, la revancha, llame a mi prima y le dije ¿te sacas fotos conmigo? y acepto por suerte n.n

Todos los Larchos sufrimos por ganar estas entradas y mil gracias a 20th Century Fox por darnos a todos una segunda oportunidad agregando una sala mas para que mas de nosotros disfrutemos de esta premiere.

Y así fue, el sábado 30 de junio me desperté tempranisimo de los nervios que tenia,  la noche anterior había alistado todas las cosas, celular, collar de maze runner que obtuve en la feria del libro, el libro, ropa, todo... y claro la noche anterior me dormí tardísimo ya que vi por lo menos mil veces el trailer.




Llegue al Abasto a las 9 de la mañana para encontrarme con mi amiga, nos formamos en la fila y esperamos... 
la espera se hacia eterna, ademas de que nosotras nos teníamos que juntar con dos chicas de 15 años para ayudarlas a entrar (si somos almas caritativas) y las esperamos, una vez que estábamos todos no dejamos de hablar, anécdotas, como conocimos la saga, nuestras expectativas, hasta que por fin se abrieron las puertas.


Cada vez que la fila avanzaba la ansiedad crecía, todos nos íbamos a convertir en crancks allí mismo de la ansiedad. Yo no dejaba de ver las remeras de maze runner que llevaba la gente, ¡eran geniales!














                                                                                       
Llegamos a onde nos esperaba la gente de Fox, di mi documento, mi nombre e ingrese, no se imaginan mi felicidad al saber que ya estaba dentro.





Nos dieron pochoclos y gaseosas gratis (mil gracias por eso, no me lo esperaba) y nos pidieron el celular antes de ingresar a la sala (para no filmar y esas cosas) hasta que finalmente ingresamos.




Lo único que veía eran caras ansiosas que seguro reflejaban lo mismo que yo, lo que esperamos por mucho tiempo se hacia realidad, por fin íbamos a ver la película.

Antes de que empiece vino un peladito (no recuerdo su nombre) integrante de Fox, que nos dijo que teníamos una sorpresa. ¿que era? un mensaje del mismo Dylan O'Brien dándonos a todos los larchos un saludo, se imaginaran los gritos que hubieron.

Y se apagaron las luces.

¿que decir? 
la pelicula estuvo buenisima.

En mi opinion fue fiel al libro, obviamente como toda adaptación de libro a pelicula hubieron cambios, eso es inevitable, pero entiendo que lo hicieron para que las personas que no leyeron el libro entiendan todo a la perfección. 
Pido que quienes vaya lo hagan con la mente abierta, la esencia estuvo muy presente, y algo que me gusto muchisimo fue que se represento muy bien la unidad del Área, el demostrar que eran todos una familia, eso me encanto.

Ademas de que los penitentes están muy bien creados, me los imaginaba igual de desagradables y asquerosos, era fascinante verlos, ver como lo que uno imagino esta explayado en la pantalla.

En cuanto al cast, todos hicieron un muy buen trabajo, no me puedo quejar de nada.

El 18 de septiembre se estrena en todos los cines, Así que todos los larchos podrán disfrutar la película, repito que fue una gran adaptación del libro, y que merece que vayan a verla, ¡así que ya saben que hacer el 18!


Queremos tu opinión