De Libro a Pelicula: Si decido quedarme

9:56 p.m. 0 Comments A + a -

El domingo pasado fui junto a mi prima a ver la adaptación de la novela de Gayle Forman Si decido quedarme
























Tanto mi prima como yo leímos los dos libros que conforman esta bilogia, pero yo lo leí como hace medio año por lo cual no me acordaba los detalles, así que si me olvido de algo no me culpen.

Tranquilos que esta reseña estará libre de spoilers

Cuando leí el libro me encanto, lo que me pareció raro ya que cuenta con tan solo 180 paginas, me conecte con los personajes, reí y llore, el libro estuvo genial

Cuando me entere de la adaptación no dude en verla.

Fui sin ninguna expectativa y me fue genial.

La película esta muy bien adaptada, me encanto como Jamie Blackley protagonizo a Adam, no me puedo imaginar a otra persona en su lugar, fue perfecto. 
En cuanto a la actriz Chloë Grace Moretz en el papel de Mia creo que estuvo bien, pero por momentos no me parecía la Mia que me había imaginado, tenia mis momentos de si y no

Como esta interpretada la familia de Mia, que para mi es lo mas importante, fue fantástico, quiero tener unos papas asi, es simplemente genial y al igual que en el libro me volví a enamorar de Teddy

La historia esta contada al igual que en el libro con fashback (o como se escriba), lo que me gusto porque no sabia si respetarían eso.

Pasas por un sin fin de emociones durante lo que dura la película, por momentos te estas riendo y al siguiente estas llorando (bueno mi prima lloro durante toda la película) en mi caso, recién al final llore.

Creo que la película esta muy bien lograda, en cuanto a los flashbacks están mejor enganchados con el presente que el libro en mi opinion, puedo llegar a decir que la película me gusto mas que el libro, me trasmitió mucho mas, y si hubo cosas que faltaron, detalles que si te leíste el libro recientemente te das cuenta pero no algo significativo.

La escena de la abeja esta muy buena, me gusto mas que el libro.

Y la música, lo mejor de todo! salí cantando de la sala, ya me descargue la lista de temas que aparece en la peli

Solo puedo decir que vayan a verla, merece una oportunidad, es una película y adaptación muy bien lograda



Queremos tu opinión