Reseña The Opportunist

2:00 p.m. 2 Comments A + a -



SINOPSIS

Olivia Kaspen es un manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamado Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso de descubrir que a veces el amor no llega a la redención.

Ficha técnica:

Titulo: The Opportunist
Idioma Original: Ingles
Autora: Tarryn Fisher
Saga: Love me with lies #1

Reseña

Empece a leer The opportunist ya que vi a una booktuber que lo recomendaba (Lucia Lorena) en un vídeo sobre sus libros New Adult favoritos, un genero que últimamente me esta gustando muchísimo así que quise probar, 
como no se encuentra disponible en la Argentina termine descargandomelo.... la verdad no sabia que esperar de el, no sabia de que trataba y me lleve una sorpresa

Este libro se lee rapidísimo, si no fue en un día, ¡fue en horas! lo leí en horas. 

Estaba totalmente harta de protagonistas femeninas tontas, y me topo con Olivia Kespen, una chica completamente manipuladora que saca lo peor de las personas. Punto a favor, eso me encanto, ¡algo distinto!

Olivia tuvo hace unos años un gran amor: Caleb. Al cual perdio. 

Pero ahora lo tiene enfrente a sus ojos después de mucho tiempo, 
¡ah! pero olvide mencionarles, Caleb tiene amnesia, no recuerda absolutamente nada, ni siquiera quien es Olivia ni mucho menos la razón por la que terminaron.

Olivia toma esta ventaja, tiene una nueva oportunidad con el, aun corriendo el riesgo de que el recupere la memoria y se aleje de ella para siempre..
Pero todo se complica cuando aparece Leah , prometida o ya no tanto de Caleb.

Suceden muchas cosas en este libro, muchas cosas por saber pero para mi la mas importante ¡¿Porque terminaron Olivia y Caleb?!

La forma en la que esta contada me gusto mucho, intercala el Pasado (como se conocieron Olivia y Caleb) Y el presente.

"solo puedes enamorarte una vez, despues de eso, todo lo demas perseguira a tu primer amor"

Lo que mas me gusto de todo fue lo complicado de los personajes, son tan reales y la historia que puedo imaginar a alguien viviendo la, ambos personajes están rotos, tanto Olivia como Caleb, el busca alguien a quien amar y ella no sabe como demostrarlo, aun asi creo que el es el defectuoso. 

Termine el libro con un sabor amargo en la boca, y al descubrir la razón por la que terminaron quede como WHATTT ! 

En fin, el libro me encanto, y aunque el final me dejo media rara creo que la historia destaca en lo realista, realmente realista, los personajes me gustaron, no llegue a enamorarme pero me gustaron, y la forma de escritura me encanto. 
Aunque no pienso continuar con los demás libros. Prefiero quedarme con ese final.


PUNTUACIÓN 

8/10

---------------------si queres que te envié el libro déjame tu e-mail en los comentarios-------------------




¿Qué te pareció el libro? ¿lo leíste? ¡comenta!



2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
29 de marzo de 2015, 11:36 p.m. delete

¿Alguien tiene el libro en ingles? Si es así podrían enviarmelo: alondra_verastegui@hotmail.es
Gracias :)

Reply
avatar
18 de febrero de 2016, 7:49 a.m. delete

Hola, no no lo tengo, solo español, un saludo!

Reply
avatar

Queremos tu opinión