Adquisiciones Abril 2016

9:15 a.m. 12 Comments A + a -

¡Hola a todos! Hoy les traigo los libros que adquirí en el mes de abril
Si señores así de atrasada estoy, en dos semanas seguramente publique los libros del mes de mayo, pero por ahora vamos a ponernos al día con abril.





 Este mes adquirí 5 libros entre concursos, compras y demás, paso a explícales:


El primer libro en esta lista es "Corazón de mariposa" de Andrea Tomé.
Este libro me lo gane mediante la editorial Plataforma Neo, ya lo lei y pronto va venir la reseña (asi que esperenla ) Ademas, pude conocer a la autora en la feria del libro y asistir a la firma, lo contaré todo en la entrada de la reseña..

Sinopsis:

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose



El segundo libro por mostrar es "Adivina quien soy esta noche" de Megan Maxwell
Es el primer libro que adquirí en el mes de abril y el ultimo que compre y compraré de la autora (por lo menos hasta que lea los que ya tengo de ella) 
Por si aun no saben los libros de Megan Maxwell se están publicando todos los miércoles en los puestos de diarios, 
¡espero leerlo pronto!

Sinopsis Adivina quien soy:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.



Vampire Academy y Sangre Azul de Richelle Mead.

Primera compra en la Feria del Libro de Buenos Aires, lo conseguí el primer día que abrió la feria a un super descuento, realmente estaban de remate, ¡$40 cada uno! no saben lo feliz que me fui.. creo que lo adquirí en el stand de Me gusta leer, pero no estoy segura :) en fin, estos libros los leí hace 3 años atrás, y fue de las primeras sagas que leí, realmente tengo un buen recuerdo de ellos, de hecho recuerdo que me quedaba hasta la madrugada leyéndolos, literalmente los termine en una semana, la saga completa ¡6 libros señores!

Sinopsis Vampire Academy:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.




Ultimo de la lista, este libro lo quise desde que lo vi, ni bien supe de su existencia que sera 1 mes antes de comprarlo, o un poco mas, pero no era muy barato que digamos, sin embargo ahorre y ahorre y ahora esta conmigo :):) no saben lo feliz que estoy, este libro no tiene desperdicio, enserio es un abc, pero no se lo daría a alguien que no sabe nada de cocina, o mas bien pastelería, es especial para amateurs, gente que sin estudiar se dentra en el mundo de la gastronomía y quiere conocer técnicas y perfeccionarse un poquito mas, realmente es el mejor libro de cocina que tengo hasta el momento y vale cada centavo pagado

y fin, espero ponerme al día con todas las entadas, y gracias por su paciencia, el blog va creciendo poco a poco desde la vuelta, estoy muy feliz por ello, 

¡un beso a todos!

12 comentarios

Write comentarios
1 de junio de 2016, 12:29 p.m. delete

Hola!
Que bueno que hayas podido conseguir nuevos libros! No leí ninguno de esos, pero me interesó Corazón de Mariposa. Ya había escuchado de él pero todavía no tuve la oportunidad de leerlo.
Me alegro que hayas conseguido el de pastelería. Es lo mejor esforzarse para comprar un libro que no está barato (a mi me pasó con una biografía) y que valga tanto la pena :)
Saludos

Reply
avatar
1 de junio de 2016, 6:19 p.m. delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
1 de junio de 2016, 6:23 p.m. delete

Hola Abby.
Felicidades por todos tus libros.
te cuento que quiero leer corazon de mariposa y espero hacerlo pronto. VA es una de mis sagas favoritas y me da pena que los libros esten ahora como saldo y mas aun que dejaran de publicar la saga en Argentina.
Los fans tuvimos mala cuerte con la editorial que compro los derechos ya que considero le falto mas promo a la serie y bueno era boom twilight y la atencion fue por Meyer.

Pero bueno me alegro de que tengas los libros.

besos y felices lecturas

Reply
avatar
2 de junio de 2016, 7:31 a.m. delete

Yo intenté leer lo de Vampire Academy pero me rendí a la mitad del primero. Los otros no los conozco, pero tampoco me llaman la atención -soy jodida para elegir libros jaja-. Saludos.

Reply
avatar
2 de junio de 2016, 4:43 p.m. delete

Hola!!
Que lindas las adquisiciones!!
Corazón de Mariposa lo había odio nombrar mucho pero nunca había leído su sinopsis y me llamó la atención! Quiero ver como la autora manejó la historia porque con esa premisa puede convertirse en un cliché o en un gran libro, espero que sea lo segundo!
Además que lindo que hayas podido conocerla !!
Con Megan Maxwell no tengo muy buena relación aunque en realidad solo intenté leer Pideme lo que quieras y no me gustó, así que desde ahí no he leído nada mas de ella.
La verdad que una ganga el precio de los libros de VA, ya había escuchado a otra persona que contaba eso y era para no perdérselo!! Es una saga que tengo pendiente, pienso que me va a gustar mucho pero nunca encuentro el momento de hacerle un huequito.
Espero que disfrutes mucho las lecturas y empieces a preparar muchas cosas ricas con el libro de Gross!
Besos!

Reply
avatar
Inefable
AUTHOR
3 de junio de 2016, 8:11 a.m. delete

Hola! Me encanta Megan Maxwell así que ese libro lo tengo pendiente la verdad. No te preocupes por ir atrasada, creo que todos estamos un poco liados actualmente jajaja.
Nos leemos :)

Reply
avatar
3 de junio de 2016, 10:29 a.m. delete

Hola! Cómo estás? Felicitaciones por tus libros nuevos! Corazón de mariposa está en mi larga lista de libros a comprarme (algún día) y adivina quien soy esta noche lo leí cuando salió hace un tiempo. Leí la colecció completa de libros de Megan, porque aunque se va literalmente al carajo, y sus libros son todos muy parecidos, la amo :3
No conocía tu blog, muy lindo por cierte, así que acá me quedo :)
Saludos!

Reply
avatar
7 de junio de 2016, 10:07 a.m. delete

Hola! El libro que más llama mi atencion es Corazon de Mariposa que vengo planteandome leer desde hace un tiempito.
Un beso!

Reply
avatar
8 de junio de 2016, 8:40 p.m. delete

Un saludo para vos Flor Teijeiro, la verdad que estoy muy feliz por el libro de Gross, pronto voy a publicar una entrada del libro Corazón de mariposa, a ver si te animas, un beso!

Reply
avatar
8 de junio de 2016, 8:42 p.m. delete

Vampire Academy es una saga a la que le tengo demasiado cariño, un pena que no continuaran las películas ni la publicación de los siguientes libros, coincido con vos

Reply
avatar
Lulu
AUTHOR
11 de junio de 2016, 5:17 p.m. delete

Hola! Leí los de Vampire Academy (estoy a medias del 4to hace un año, me da culpa leerlo con colaboraciones apiladas, pero ya lo retomaré). Amo la saga y es una pena que no la publicaran entera en español en Argentina. El de Andrea Tomé escuche malos comentarios por lo que no me animo a leerlo. El de Megan pinta bien... Y me invitas a comer torta a tu casa XD?
Besos!

Reply
avatar
Laura
AUTHOR
15 de junio de 2016, 2:34 a.m. delete

¡Hola!
Vengo de la iniciativa Seamos seguidores, he venido para decirte que he seguido tu blog ^^,
espero que también me sigas devuelta :P.
¡Qué tengas un buen día!.

Reply
avatar

Queremos tu opinión