Adquisiciones Enero-Febrero 2016

5:05 p.m. 27 Comments A + a -



Hola a todos, si... durante casi dos semanas (quiero creer que no fue mas) no publique nada, estaba con evaluaciones y muchas ocupaciones así que deje muchas entradas a medias y sin publicar. 
(PERDOOOON)
Igualmente tengo una excusa a mi favor, ¿no ven nada distinto en el blog?
 ¡Esta completamente renovado! ¡POR FIN! 
Faltan unos pequeños detalles pero nada que no se pueda resolver, le tengo que agradecer mucho a Carla Lorde del blog http://mnemosinelibros.com/ por ayudarme con todo el diseño porque sola no hubiera podido, ¡mil mil gracias!



Ahora empecemos con el tema de la entrada...
En enero y febrero entre compras y sorteos adquirí un total de ¡11 libros! (ni yo lo creo) pase de no tener un libro nuevo en meses a esta cantidad, estoy orgullosa de mi misma



Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell
 Pídeme lo que quieras ahora y siempre - Megan Maxwell.

Son de los Ãºltimos libros que compre, miércoles por medio pueden conseguirse en los puestos de diarios y si bien las hojas no son de la mejor calidad, amo los libros pocket y su precio :)

Sinopsis libro 1: Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Prodigy - Marie Lu
Champion - Marie Lu

Estos libros me los regalo mi novio junto a otro mas que ya mostrare, yo ya había conseguido Legend en la feria del libro 2015 y después ya no pude continuar con la saga, gracias a el pude completarla y ¡ya esta leída! Pronto las reseñas de ambos libros



Las nuevas recetas de rico y abundante



Vi este libro bastante barato (para lo que cuestan los libros de cocina) ademas de que tiene recetas muy nuestras, muy argentas y fotos muy buenas, si compro libros de cocina tienen que tener si o si fotos  jaja



Firelight Chica de fuego - Sophie Jordan


Creo que todos estamos viendo los libros de esta saga por todos lados, y esto se debe a la llegada de Sophie Jordan a la Argentina, mas específicamente en la feria del libro de este año (21 de abril al 9 de mayo) fui una de las afortunadas que gano el concurso del blog Lee.Sueña.Vuela y ahora voy a poder disfrutarlo, ya había leído Juego Previo, libro de la autora pero de una temática mas adulta (New Adult) y me gusto mucho, espero que este me guste también, estoy ansiosa por conocerla




Sinopsis Firelight: Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla.




El jardín encantado - Jessica Bridgford
Nudos Mentales- Bernardo Stamateas

Bueno a Bernardo Stamateas lo había visto por televisión, me gusto mucho la entrevista, mas específicamente, quede embobada con toda la sabiduría que trasmitía...
y casi al final del programa comento que tenia un libro publicado (en si tiene un montón pero fue a presentar este) y lo quise de inmediato, aun no lo leo pero estará en mis próximas lecturas

El jardín encantado es un libro para colorear, al principio me pareció gracioso, es decir, solo tuve uno de esos libros de pequeña y no me veía pintando algo así otra vez.. pero al abrirlo quede enamorada, tiene unas ilustraciones preciosas que ni las pintaría para no arruinarlas, pero el libro perdería el chiste. En fin, desde que lo tengo busco un momento para pintar aunque sea un poquito de cada hoja.


Opposition - Jennifer L Armentrout


Bueno como decía mas arriba este es el tercer libro que me regala mi novio y estoy feliz :):):) soy hiper fan de saga lux de Jennifer L Armentrout, de hecho ella es mi escritora favorita, y la conocí con estos libros, ¿como no amarlos?
Este es el ultimo libro de la saga que cuenta con 5 libros, todos están leídos así que próximamente se vienen sus respectivas reseñas.





Te amo para siempre
El amor según Snoopy

Estos libros los gane gracias el blog de Nanny Books y V&R editoras, ambos son super tiernos y al momento de tenerlos en mis manos los leí junto a mi pareja, así que sirvió para el día de los enamorados jaja aunque me los termine llevando yo a mi casa, amo el de Snoopy *.*


¡Y por fin terminamos! La entrada se hizo medio larga, espero que les haya gustado 
Cuéntenme que libros adquirieron estos meses, cual es su favorito, 
¡hasta la próxima entrada!

27 comentarios

Write comentarios
10 de marzo de 2016, 7:37 p.m. delete

Te envidio por tener el de opposition, jajajajjaa. Me re gusta esa saga y aun no pude conseguirme ninguno. En cuanto a los demas me gustan los de pideme lo que quieras, pero no me gusta las versiones de los puestos de diarios, asique ya algun dia me los conseguiré.

Me gustaron muchos tus nuevas adquisiciones, mas las que dije, pero todas en si.

Saludos!

Reply
avatar
10 de marzo de 2016, 8:04 p.m. delete

¡Hola Abbi! Gracias a vos por la paciencia, me alegro que te haya gustado mucho como quedó :)
¡Viva Deamon!

Reply
avatar
11 de marzo de 2016, 4:50 a.m. delete

Hola como estas?
Me gustan tus adquisiciones. Tambien soy de comprar libros que vienen con los diarios o se consiguen en esos puestos. Ayudan a la economia y a que crezca tu biblioteca. De tu lista de compras tengo los libros de Leyend (aun no lo leo), La trilogia Firelight que tambien esta en mis pendientes. El mes pasado tambien compre un libro para colorear. Son geniales.
Espero disfrutes de tus lecturas.
saludos

Reply
avatar
ccccc
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 11:33 a.m. delete

el de Snoopy parece que esta bueno, es como historietas ese no?

Reply
avatar
Joana
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 3:10 p.m. delete

Hola, qué suerte que hayas podido adquirir tantos libros. Hace poco gané un sorteo pero nunca me llegó el libro... Eso es tener mala suerte :P Las sagas de Legend y Fireflight se ven interesantes. ¡Que disfrutes tus lecturas!

Saludos.

Reply
avatar
Da
AUTHOR
11 de marzo de 2016, 3:55 p.m. delete

Hola!!! Que suerte que aprovechaste los libros de Megan, yo tambien lo hice y ya estoy peyendo el ultimo de "Pideme lo que quieras". La verdad es que me encanto la historia. Ojala la disfrutes tanto como yo

Reply
avatar
11 de marzo de 2016, 5:54 p.m. delete

Muchas gracias, si la verdad que los libros de la saga lux no estan nada baratos, los tengo como un tesoro en la estanteria :)

Reply
avatar
11 de marzo de 2016, 5:55 p.m. delete

Obvio viva Daemon :):) y repito gracias a vos!

Reply
avatar
11 de marzo de 2016, 5:56 p.m. delete

Si la verdad que los libros para colorear sirven mucho para distraerse y desconectar la cabeza un rato, a veces son necesarios, un beso!

Reply
avatar
11 de marzo de 2016, 5:57 p.m. delete

Si exacto, es como una historieta pero todo relacionado con el tema del amor, esta muy bueno y es reflexivo :)

Reply
avatar
11 de marzo de 2016, 5:59 p.m. delete

Uhhh que pena que no te llego, yo fui a retirar los libros por la editorial asi que hubo cero riesgo, igual ahora estoy esperando uno que me gane tambien pero es por correo, a cruzar los dedos

Reply
avatar
11 de marzo de 2016, 6:31 p.m. delete

Que bueno que te este gustando, yo aun no los empece, espero hecerlo pronto

Reply
avatar
12 de marzo de 2016, 6:30 a.m. delete

¡Hola Abby! A mi me gustaría leer Firelight, es un libro que tengo visto hace tiempo y quizás lo compre en la feria :3

Un beso enorme,
Flor.

Reply
avatar
12 de marzo de 2016, 8:30 a.m. delete

Hola, que bueno que le tengas ganas, yo lo tengo en mis proximas lecturas, un beso!

Reply
avatar
Mica
AUTHOR
12 de marzo de 2016, 9:39 a.m. delete

Ufff qué cantidad de libros!!! Tremenda envidia te tengo, yo no compré ni uno porque como tengo tantos sin leer, si sigo comprando nunca los leo. Así que me puse un stop este mes y no compré nada. Requiere mucho más autocontrol del que pensaba!! :(
Felicitaciones por tus adquisiciones y te sigo, a ver si te puedo robar algunas recetas. Soy vegetariana pero por ahí alguna te robo ;)
Besote!

Reply
avatar
12 de marzo de 2016, 10:01 a.m. delete

Hola!
Vi tu blog en CBA y decidí pasar a saludar (hola (?)
Me encantan los book hauls *-* No sé por qué pero me emociona ver los libros que consiguen otros lectores .-.
11 libros...woooow! Yo voy a juntar Enero, febrero y Marzo para que sean 6 libros me parece xD
Legend es una saga a la que le tengo muchas ganas desde que se comenzó a hacer conocida entre booktubers de habla inglesa, pero tengo otras pendientes y otros gastos así que sigo sin tenerla :c Qué lindo que te regalen libros! <3
Firelight me intrigaba pero ahora con la venida de la autora estoy viéndolo en todos lados y tengo ganas de leerla así que luego cuenta :)
Besos! Te he comenzado a seguir, puedes paasar cuando quieras por mi blog.

PD: Hace unas horas compré Beautiful Disaster e_e *ya lo había leído antes pero ahora lo tengo en físico :D*

Reply
avatar
Meli
AUTHOR
12 de marzo de 2016, 10:55 a.m. delete

ay me encantan todos, los quiero! Soy fan de los libros y de este estilo! Gracias por publicarlos, agrego varios a mi lista!
Un beso
Meli
Arte&Beauty

Reply
avatar
13 de marzo de 2016, 12:33 p.m. delete

De nada ojala que te haya servido y te gusten :)

Reply
avatar
13 de marzo de 2016, 12:34 p.m. delete

De ahora en mas creo que no compro nada hasta que me lea todos jajaj fue una suerte conseguir esa cantidad :D proximamente publicare recetas

Reply
avatar
13 de marzo de 2016, 12:36 p.m. delete

Amo beautiful disaster! Es de los primeros libros que lei y ame a Travis... espero que hayas leido Walking disaster, es mi favorito de la saga ^.^ cuando lea Firelight publicare la reseña, espero que me guste, un beso!

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de marzo de 2016, 12:41 p.m. delete

Me encantaron todos, me gustaría leer la saga Lux algún día. Firelight es una de mis trilogías favoritas, espero que lo disfrutes :) ¡Los libros para pintar son geniales!

Reply
avatar
13 de marzo de 2016, 4:40 p.m. delete

¡Hola!
Me siento feliz de poder decir que también tengo un novio que me vive regalando libros JAJA y ya conoce mis gustos :) No es algo menor la verdad, con los precios que tienen actualmente... Leí Obsidian y me gustó mucho, pero siento que es de esos libros que son para pasar el rato... y la editorial que los publica es un poco careta que digamos (370 pesos por un libro en tapa blanda me parece un precio excesivo, solo lo pagaría por los libros de cazadores de sombras).
Espero que disfrutes todos los libros que te regalaron, y también espero tu entrada sobre los libros de la trilogía de Legend :b
¡Un beso!

Reply
avatar
Nea
AUTHOR
15 de marzo de 2016, 6:06 p.m. delete

Hola!! Wow! Cuantas cosas nuevas!! Agrego algunos a mi lista de deseados. Muero por leer la saga lux, aunque todavía no tuve oportunidad. Un besote!

Reply
avatar
15 de marzo de 2016, 8:45 p.m. delete

La saga lux te la recomiendo mucho, eso si los libros estan caros, pero si podes conseguirlo digital mejor, un beso!

Reply
avatar
15 de marzo de 2016, 8:47 p.m. delete

Estos son los primeros libros que me regala, por suerte vivimos yendo a librerias entonces conoce mis gustos, muy pronto publicare la reseña de la trilogia Legend, un beso!

Reply
avatar
15 de marzo de 2016, 8:48 p.m. delete

La saga lux es de mis favoritas al igual que la escritora, te la recomiendo muchisimo! :D

Reply
avatar
28 de marzo de 2016, 10:50 a.m. delete

Hola! L etengo unas ganas tremendas a los libros del Jardin (secretoi y encantado) porque me encnata pintar.
Tambien quiero empezar la saga Lux, estoy decidida jajaja.
Los de Sophie Jordan no me llaman para nada D:
Un beso!

Reply
avatar

Queremos tu opinión