Maléfica

8:56 p.m. 0 Comments A + a -



  Angelina 'Diosa' Jolie es Maléfica.
   Esta nueva versión del clásico de Disney, La Bella Durmiente, nos trae la historia un tanto diferente a la que todos conocemos, desde el punto de vista de la villana.


   

 Si seguían por el trailer de la película, y van con la idea de encontrar una película +13/16, con mucha acción y guerra como más o menos, insinuaba el trailer, lamento decirles que no es tan así.
 Aunque la película tiene momentos de tensión, no llegan a ser una escena de acción propiamente dicha, como escenas de guerra/batallas de El Señor de los Anillos. 
 La película es tranquila, linda, propia de Disney, apta para toda la familia. Con muy buenos efectos especiales, maquillaje y música, vale la pena ir a verla, y tal vez incluso en 3D. 
 Tal vez parezca más oscura la película con lo que parece en el trailer, los posters, con lo que en realidad es.
 Sin embargo, si creen conocer el final porque se conocen el clásico, estan equivocados. Y de echo, me gusta mucho mas ese nuveo final. 
 Y Anjelina Jolie, hermosa y espléndida como siempre. El resto del reparto, tampoco se deja opacar por tal actriz, como la joven, adorable y entusiasta Ellen Fanning; Sam Riley interpretando a un 'hot'? Diaval; Sharlto Copley en el papel del Rey Stefan, cuya actuación, debo agregar, me encantó; y dos caras muy conocidas como las de Imelda Staunton, quien algunos podrán reconocer muy facilmente, y Juno Temple.
 Aunque crean que va a ser de las típicas película de Disney,(tal vez tenga varios de sus factores), es una película que vale la pena verla, es muy linda y entretenida.


 Comenten si la fueron a ver, qué les pareció.

 Trailer:













Queremos tu opinión