Reseña Promesa de Sangre

8:36 p.m. 0 Comments A + a -


PROMESA DE SANGRE

Autora: Richelle Mead

Editorial: Alfaguara

Saga: Vampire Academy #4

Páginas: 392

Adaptación Cinematográfica: No





SINOPSIS


La vida de Rose ya nunca será igual. El reciente ataque Strigoi a la Academia St. Vladimir ha devastado el mundo Moroi. Muchos han muerto, otros han sido secuestrados, entre ellos: Dimitri Belikov. Rose tendrá que elegir entre mantener su voto de proteger a Lissa, su mejor amiga y la última princesa Dragomir, o abandonar la academia y buscar a su amado. Pero, llegado el momento, ¿encontrará el valor necesario para cumplir la promesa que le hizo a Dimitri y terminar con la vida de la persona que ama?

OPINIÓN PERSONAL

Después del final de Bendecida por la sombra, 
¡oh mi dios! 
Uno no puede quedar bien después de eso.

Rose ha tomado una decisión, tiene que viajar a un lugar que nunca pensó conocer y cumplir su promesa que desgarrará el alma.

Libro a libro vemos una Rose cada vez mas madura, dejamos muy atrás la Rose del primer libro y aunque sigue conservando su chispa vemos claramente que a madurado un montón , lo cual me encanta (sinceramente, no la soportaba)

Lissa también esta distinta, pero su cambio será completamente distinto al de Rose, yo creo que la vemos como siempre fue realmente, siempre necesito el apoyo de Rose y al no estar ella se vuelve tonta y deprimida, nunca me gusto este personaje, lo encuentro débil y dependiente de las personas, gracias a dios ¡Rose se alejo de ella! Creo que al final de Bendecida por la sombra nos damos cuenta de como es Lissa

Los diálogos entre Adrian y Christian, con ese humor que tienen, contrarrestarán un poco el gran drama presente en gran parte del libro.

Tenemos un nuevo personaje en escena, Sydney la alquimista, personaje del que sabremos mucho, lo prometo

Pero el personaje que más cambio, (por razones obvias) es Dimitri. Este cambio brusco en su personalidad me mm..no se como tomarlo realmente, Dimitri siempre me gusto mucho, (a pesar que mi corazón lo tiene Adrian) pero verlo así, ¡Richelle Mead por que nos haces esto! Tengo sentimientos encontrados

En fin, el principio de este libro es lento y nos carga de información y nos va preparando para un final lleno de acción, este libro me gusto aunque no consiguió superar a los anteriores, a mi criterio Sangre Azul es el mejor libro de la saga. Igualmente lo recomiendo

PUNTUACIÓN

7/10


La saga esta compuesta por:

         

          · #1 -Vampire Academy                    · #4 - Promesa de sangre
          · #2 -Sangre azul                                · #5 - Deuda de espíritu
        · #3 -Bendecida por la sombra       · #6 - Last Sacrifice  {solo inglés}




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Queremos tu opinión