Reseña Prueba de Fuego

4:50 p.m. 0 Comments A + a -


PRUEBA DE FUEGO


Autor: James Dashner

Saga: Maze Runner #2

Editorial: V&R editoras

Páginas: 390

Adaptación Cinematográfica: No por el momento.







PUEDE CONTENER SPOILERS DEL ANTERIOR LIBRO (CORRER O MORIR) SI NO LO LEÍSTE HACE CLIC AQUÍ.


SINOPSIS


El Laberinto fue solo el comienzo.
No te relajes... lo peor está por venir.

Recuerda. Corre. Sobrevive.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica. Lo que quedó del mundo es un páramo, a travéz del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados , perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la "Llamarada"; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor  será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nueva vida podría ser tambíen una trampa. ¿Qué e verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno?

OPINIÓN PERSONAL

Apenas termine de leer Correr o Morir no pude evitar las ganas de leer su continuación, ese epilogo te deja estupefacta totalmente, pero por diferentes temas no pude leerlo hasta hoy y em debo decir que me spoilearon cuando fui a firmar el primer libro, antes de leerlo, por lo cual algunas cosas no fueron tan impresionantes como lo hubieran sido pero no importa, este libro me encanto! (que ardan en el infierno los que me spoilearon)

Comencemos.

El libro termina justo donde termino el anterior

Thomas con los Habitantes del Área que sobrevivieron creen que están a ”salvo” después de lograr escapar del laberinto, pero el epilogo del anterior libro no miente, después de hablar con Teresa se da cuenta de que algo no esta bien

Mas tarde-no sabia cuanto- Teresa volvió a hablarle.
Tom, algo anda mal.

Y que mal que andaban las cosas! 
Tom descubre la verdad, volvieron a abandonarlos y las pruebas continúan, pruebas mas difíciles de las que ellos se imaginan...

Otra vez James me sorprendió con otro libro que tiene tantos giros inesperados y suspenso que nos mata de un infarto!

Si bien al igual que el anterior libro James Dashner soltaba una bomba al final de cada capitulo causando que no puedas soltarlo, no tuvo tal efecto en mi como en el anterior , espero que el hecho que me hallan spoileado un poquitín no influya en esto.

Pero igualmente en ningún momento se me hizo pesado y ahh los finales de estos libros son para el infarto

¡JAMES DASHNER QUERES VOLVERNOS LOCOS!

Mi cerebro no puede procesar eso, me quede unos segundos totalmente paralizada y plaff cerré el libro de golpe, no lo creía

Conclusión: NECESITO LA CURA MORTAL

Si te gusto Correr o Morir sin dudas te encantara este.

PUNTUACIÓN

9/10

La trilogía Maze Runner esta compuesta por:


-Correr o Morir

-Prueba de fuego

-La Cura Mortal

*Virus Letal (Pre-cuela)

*Expedientes Secretos 




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!





Queremos tu opinión