Reseña Hush Hush

10:00 p.m. 0 Comments A + a -



HUSH HUSH



Autora: Becca Fitzpatrick

Saga: Hush, Hush #1

Editorial: Ediciones B

Páginas: 364

Adaptación Cinematográfica  : Si





SINOPSIS


UN JURAMENTO SAGRADO.
UN ÁNGEL CAÍDO.
UN AMOR PROHIBIDO.


" Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.

Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida."

OPINIÓN PERSONAL


Este libro me llamo la atención principalmente por la tapa, es hermosa y ademas por que ocupaba varios estantes de las librerías a las que iba así que me anime. No me arrepiento.

La historia comienza en el colegio en el cual Nora, nuestra protagonista asiste, está en la clase de biología y el profesor obliga a todos los alumnos a cambiarse de asiento para realizar un trabajo practico. Allí conoce a Patch Cipriano, el chico que le toco como compañero de banco, pero lo que mas le sorprende a Nora no es solo lo atractivo que es físicamente sino que al parecer, el la conoce mas que ella a sí misma, lo cual la asusta, sabe que ese chico esconde algo oscuro y esta dispuesta a descubrirlo. Ademas Nora empieza a conocer a dos chicos nuevos Elliot y Jules. Y sufre ataques que no tienen explicación, sabe que alguien quiere hacerle pero no tiene idea quien.

"-¿Me estás diciendo que temes que te contagie de algo? ¿Sarampión o paperas?
-Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar qué tramas y te dejaré al desnudo.
-Es lo que más deseo.
Me ruboricé, captando la indirecta demasiado tarde".

Nora Grey no es uno de mis personajes favoritos pero tampoco la detesto, no se que hacer con ella.
Lo que si me encanto, (se para y aplaude) es que no cae en el primer segundo ante los pies de Pach,
de hecho, le hace las cosas difíciles, se pelean mucho ya que ella no se calla, esas peleas las amo, las cosas que se tiran el uno al otro son geniales.

Vee, la amiga de Nora, hace chica no me la aguanto, juro que la sacaría del libro y ¡no se que le hago! pero
no seria nada bonito, no la soporto era tan irritable. ¡agh!

Patch, tuve también mis momentos amor-odio con este personaje pero finalmente me pudo, es tan seguro de si mismo, sexy, atractivo, seductor, la verdad es que este chico te puede y encima según Nora en su descripción sobre el es muy dasdasdasdasd

- Bien. Ahora la gran pregunta: ¿Cómo sabes que ella está interesada o solo quiere que te 
vayas? 
- La estudio. - Dijo Patch - Descubro qué está pensando y sintiendo. Ella no va a decirme 
las cosas directamente, por lo cual debo prestar mucha atención. ¿Inclina su cuerpo hacia 
mí? ¿Me mira directo a los ojos y luego mira a otra parte? ¿Se muerde el labio y juega 
con su pelo de la manera que Nora está haciendo justo ahora? 

Si bien empece el libro con unas expectativas altisimas no me decepciono, tal vez un poquito, esperaba algo mas, pero me gusto sin dudas, el final es uno cerrado por lo cual si no sos fan de las sagas puedes leerte el libro tranquilamente y no continuar con los demás

En resumen, esta historia me gusto mucho, en especial si te gustan los ángeles caídos muy atractivos, es oscura, te mantiene intrigada de principio a fin, tiene romance del lado amor-odio y diálogos inolvidables. Un libro que sin dudas las recomiendo.

Booktrailer:


Puntuación


8/10

La saga Hush Hush esta constituida por 4 libros

-Hush hush

-Crescendo 

-Silence

-Finale


Si te interesa leerlo deja tu e-mail en los comentarios y te lo envió
¿ya lo leíste? ¿que te pareció? 
¡comenta!

Queremos tu opinión