Reseña Maravilloso Desastre

10:00 p.m. 2 Comments A + a -


MARAVILLOSO
DESASTRE


Autora: Jamie McGuire

Editorial :Suma de Letras
Páginas:448
Adaptación CinematográficaDerechos adquiridos por Warner Bros





SINOPSIS

LA CHICA BUENA: Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO: Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.

¿UN DESASTRE INMINENTE...

Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?

OPINIÓN PERSONAL

Tengo bastante bastante para decir de este libro ya que se convirtió en uno de mis favoritos, así que primero voy a hacer una breve introducción y después los que se  lo leyeron se quedan un ratito mas conmigo.

Los protagonistas de esta historia son Abby Abernathy y Travis Maddox

Abby llega a la ciudad para ingresar a la universidad de Eastern junto con America su mejor amiga escapando de su pasado.
Todo iba de acuerdo al plan, encajando en su nueva vida, pasando desapercibida y siendo una "chica normal" hasta que van al "circulo", un lugar donde se hacen peleas y apuestas entre universitarios, allí conoce a Travis Maddox, uno de los luchadores, el es muy sexy con grandes músculos, sonrisa ganadora que dice solo-te-quiero-para-una-noche.
Abby intenta evitarlo a toda costa, pero esto solo intensifica su curiosidad por ella, Travis es justo el chico que Abby quiere evitar, pero también es el tipo de chico que desea y le atrae, ellos se  hacen amigos y Travis comienza a demostrar que lo suyo no es solo atracción sexual , o algo que no dure solo una noche.
Abby tiene que decidir si hacerle caso a sus sentimientos o continuar con su plan inicial.

La sinopsis no es del todo cierta ya que Abby no es una santa y Travis no es tan malo como aparenta.

La historia me fascino y aun mas los personajes, ya que es lectura rápida, yo particularmente no pude soltarla desde que la empece, creo que lo termine en dos días,
es totalmente adictivo, te enamoras de los personajes, sufrís con ellos, te alegras con ellos, simplemente fantástica.
la escritora no tiene miedo en nombrar las cosas como son, por eso algunos pueden catalogarla como erótica, pero no, no es erótica, ame este libro.
Travis Maddox esta entre mis personajes literarios masculinos favoritos, es tan tan perfecto, la verdad es que me enamore ¡gracias Jamie McGuire, por crear a este personaje tan maravilloso!

Es un libro que recomiendo totalmente, léelo, te lo suplico

Bueno ahora si (redoble de tambores)

Los que no se leyeron Beautiful Disaster ¡que esperan!
(déjenme en los comentarios su e-mail y se los envió)

los que si se lo leyeron déjenme compartir mi opinión con muchos spoilers
¡están alertados!

Hablemos de los personajes:

America, juro que hubo veces en que quería agarrar a esa chica y darle una buena,
es un personaje que por momentos me irritaba y por otros me encantaba.
Para mi es un personaje tenia actitudes bastante bipolares ya que no se decidía si apoyar la relación de Travis y Abby o no, pero lo que realmente me disgusto fue que en una parte del libro pusiera a Shelpley entre la espada y la pared haciendo decidir entre su primo o el, osea, ¡no te das cuenta de que el durante todo el maldito libro tu novio estuvo tratando de evitar de que tu amiga Abby no tuviera una relación con Travis justamente por eso y vos lo haces!
Y pobre Shepley, su personaje aveces daba pena ya que nadie le hacia caso realmente, por que cuando Abby le decía que no iba pasar nada con Travis no era sincera ya que solo lo decía para tranquilizarlo, y por momento era molesto que él muestre tanta irritabilidad ante cualquier gesto de cariño entre los dos. Entiendo sus razones, y detesto entenderlas ya que America no tendría que actuar así pero lo entiendo,
pero se hacia irritable por momentos pero mayormente me gusto.

Pidge digo Paloma, digo Abby, con este personaje tuve mis momentos de amor-odio
te cuesta tanto entender que el chico de tatuajes que tenes enfrente esta enamorada de vos, aunque sea ¿solo admitir que los sabes? ¡enserio la chica estaba una burbuja!
y vi en algunos portales que el pasado de Abby no es lo suficientemente turbio como se esperaba, y no se si coincido con eso. Que tu propio padre te eche la culpa todos los días de tu vida por sus problemas financieros, que su suerte se esfumo e incluso en la televisión indique que sos el mal , eso debió ser bastante duro. Creo que si es un pasado turbio y encima Mick (al cual odio) sigue reclamándole aun de grande. si es una persona de la cual se merece la pena escapar.
Cuando Abby al fin acepta su amor por Travis me pareció maravillosa, hasta que se separo, jump, estoy de acuerdo tuvo sus razones pero la escena en la que Él esta arrodillado ante ella pidiendo
su perdón, me rompió el corazón en mil pedazos ( llore descontroladamente )

"-Se acabo, Travis
El parpadeo
-No digas eso.
-Se acabo vete a casa.
Enarco las cejas
-Tu eres mi casa"

Pero realmente entiendo porque termino con el y la aplaudo.
él enterado de su pasado quiere volver a Las Vegas ¡¿acaso es idiota?!.
Pero toda mi compresión se va en acción de gracias ¡chica orgullosa! tanto te costaba correr por esas escalera y decir, Travis me rindo, quiero volver con vos sabiendo que el quiere lo mismo ¡dios ! todo el sufrimiento de el, romper su celular, casi beber hasta la muerte, ¡tanto te costaba!
y la reconciliación.
hay dios, escena para un Oscar

"Golpeé el colchón con mis puños,
— ¡ya no puedes decirme que hacer, Travis! ¡No te pertenezco!
En el segundo que tardo en volverse a mi, su cara se habia retocido en una mueca de ira.
se abalanzo sobre mí, clavando las manos sobre la cama y acercándose a mi cara.
— ¡BUENO, YO TE PERTENEZCO! —se le hincharon las venas del cuello al gritar,pero yo le devolvi la mirada,negándome a dejarme
amedrentar. me miró los labios, jadeando—. Te pertenezco,  —susurró,mientras su ira se desvanecía al darse cuenta de lo cerca que estábamos."

LOS AMO

Y Travis, dios lo adoro amo su personaje, como es, como ama a Abby, como lo demuestra con su estilo a lo Travis Maddox
lo cariñoso que es pero no empalagoso ya que mantiene su esencia, eso si, en la parte en la que es coodependiente con Abby lo sentí bastante raro,
pasar de tener una chica solo para una noche a necesitar a Abby incluso para respirar
y sus problemas de seguridad consigo mismo no me gustaron mucho pero eso construye a su personaje y lo acepto y lo adoro
TE AMO TRAVIS MADDOX
Eso si , hacerse un tatuaje de ella, eso si me pareció extremista
pero igual es perfecto
aunque se mando muchas muchas pero le perdono todo n.n

Y cuando piensas que no puedes amar mas a Travis lees Walking Disaster y mueres *.*

Sobre el final, si creen que quedo algo precipitado todo se aclara con Beautiful Wedding..

Esta historia me fascino, tanto Abby como Travis me hicieron atravesar millones de emociones y vivir su historia comiéndome las uñas por la ansiedad por saber que va pasar, es una historia simplemente perfecta con personajes como los hermanos Maddox, Jim, Parker que le agregan mucho a la historia. un libro que se me paso volando, lo lei en muy poco tiempo,
Este libro lo amas u odias y yo lo ame. lo super recomiendo.

Puntuación


10/10

Maravilloso desastre no es el unico libro escrito por Jamie McGuire, continúan su historia:

-Walking Disaster (la historia desde la vista de Travis)
-Beautiful Wedding

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
23 de junio de 2014, 7:15 a.m. delete

OMG me encanto este librooooo!!!!!!!!! ame a travis es super tierno y a la vez rudooo!! me encanto su apodo pidgeon hay nose xq pero bueno cuando ellos terminaron opor dios llore a maress mi libro favorrrito y cuando ella le quiere decire q quiere volver y el le dice q se rinde enserio tnia ganas de entra al libro y agarrarlos y hacer q se arreglen! TRAVIS TE AMOO!

Reply
avatar
4 de julio de 2014, 6:01 p.m. delete

Es imposible no enamorarse de Travis Maddox, tiene esas formas locas de demostrar su amor por Abby que te matan :3 Gracias por comentar!

Reply
avatar

Queremos tu opinión