Reseña Inevitable Desastre

5:12 p.m. 0 Comments A + a -


INEVITABLE 
DESASTRE



Autora: Jamie McGuire

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 472

Saga: Maravilloso Desastre #2

Adaptación Cinematográfica:
Derechos Adquiridos de Maravilloso Desastre por Warner Bros






SINOPSIS

De la autora de Maravilloso desastre

¿SE PUEDE AMAR DEMASIADO A ALGUIEN?

"Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar."

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.



OPINIÓN PERSONAL


Este libro es la misma historia contada en Maravilloso Desastre solo que desde la vista de Travis, pero recomiendo leer primero leer MD para que se entienda bien la historia sin encontrar baches que pueden ocurrir si empiezas por acá, si no lo leíste haz [click aquí]

En Maravilloso Desastre AME a Travis, y acá, caí muerta por el.

Apenas termine MD no pude evitar leerme este, creo que lo termine en 2 días, no pude soltarlo en lo absoluto a pesar de que sabia como iba la historia ya que ver todo desde la vista de Travis te da una perspectiva distinta a toda la historia.
Todas las pocas cosas que no entendía acerca de él se aclararon, como de donde salio su personalidad, su forma loca de amar a Abby, el porque en el primer minuto ya la llama Pidge (Paloma) y muchas otras
cosas..

Y si no lo amaste profundamente en maravilloso desastre, acá no tenes escapatoria.

Apenas comenzó el libro ya me puse a llorar, de emoción, ya que las palabras que le dice la madre a él son preciosas, absolutamente hermosas.

“—Uno de estos días, te enamorarás, hijo. No te conformes con cualquier persona. Elige a la chica que no sea fácil, una por la que tengas que luchar, y después nunca dejes de pelear. Nunca... —Tomó un suspiro profundo—, dejes de luchar por lo que quieres .. “

¡Empezamos bien eh! ¡empezamos llorando!

Muy bien. Luego descubrimos que Travis desde el primer minuto estuvo enamorado de Abby, vemos todo lo que el pensaba, sentía e intentaba hacer para demostrar aquello ¡Y ABBY ESTABA EN UNA BURBUJA! ¡Me dieron ganas de darle unas buenas cachetadas por lo ciega que fue!
Esto me molesto mucho en Maravilloso Desastre ¡No se imaginan acá! lo cruel que fue con el, muchas veces se comporto como una maldita perra, ay dios, si alguna vez estuve del lado de Abby ¡me arrepiento! Travis estoy con vos (excepto con las vegas, ahí te ganaste que ella te deje)

En fin, es la misma historia que Maravilloso desastre solo que conocemos a fondo los sentimientos y pensamientos de Travis, agregándole además escenas con sus hermanos y su padre Jim (Me encanta Trenton) y aclarándonos porque es así la personalidad de Travis. Ademas tenemos otro extra al final del libro y un epilogo fantástico.

ME ENCANTO, MUCHISIMO MAS QUE MARAVILLOSO DESASTRE

Léelo, muy recomendable

Les dejo un BookTrailer hecho por una fan que me gusto mucho:


Inevitable Desastre es la historia de Maravilloso Desastre contada desde los ojos de Travis.
Continua su historia:












Puntuación


10/10

¿Qué te pareció? ¿Pensas leerlo? ¡Comenta!
Déjame tu e-mail en los comentarios si queres que te envié el libro

Queremos tu opinión