Reseña Química Perfecta

6:08 p.m. 0 Comments A + a -


QUÍMICA PERFECTA


Autora: Simone Elkeles

Saga: Química Perfecta #1

Editorial: Versátil

Paginas: 416

Adaptación Cinematográfica: No





SINOPSIS

"Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: El amor. ¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?"

OPINIÓN PERSONAL

Empece a leer este libro por que vi un comentario en no se que pagina de una chica diciendo que le encantaba este libro, que era el mejor de su vida, etc etc etc .. después de leerlo, creo que la chica exagero bastante

La vida de Brittany no es como la que todos creen, su madre es muy controladora y amenazo con enviar a su hermana discapacitada a un instituto, Brittany no quiere separarse de ella, la ama mucho y ella es su cable a tierra cuando llega a casa ya que su vida es una farsa, tiene que fingir delante de todo el mundo que es perfecta, inteligente y que no tienen ninguna debilidad.

Alex Fuentes pertenece a la banda de los Latin Blood, la peor decisión de su vida, una vez que te unes a ellos ya no puedes salir, para hacer peor las cosas su ex novia miembro de la banda lo engaño mientras salían con otro chico pero tiene que verla muy seguido ya que es su compañera en la banda y tiene que protegerla, es su deber, que feo. Ademas su padre el cual falleció hace un tiempo era un miembro de la pandilla, por lo cual tiene que honrarlo.

Ambos se encuentran cuando su profesora de química los pone como compañeros de laboratorio durante todo el curso, Brittany lo encuentra desagradable y Alex a ella una chica rica y boba, ambos se detestan … pero también se atraen, tienen química y ninguno de los dos puede negarla.

Ambos personajes me cayeron bien, aunque no son nada de otro mundo, aunque si tengo que decir mi favorito en la historia ese fue Paco, mejor amigo de Alex, este tipo me encanto.

La historia tampoco es nada de otro mundo, es muy previsible al igual que el final pero es entretenida.


En resumen, es una historia bastante previsible que no te cambia la vida, un libro mas, pero si queres reírte un poco te la recomiendo. Dentro del género no es la mejor sin dudas, se queda bastante atrás pero no la odie. 


Ademas de Química Perfecta existen 2 libros más, que si bien no continúan la historia la complementan, (no lo tengo bien claro) al parecer aparecen algunos personajes repetidos entre estas historias.


-Química Perfecta

-Ley de Atracción

-Reacción en cadena






PUNTUACIÓN

6/10

Queremos tu opinión