¡JAMES DASHNER ME FIRMO EL LIBRO!

9:24 p.m. 0 Comments A + a -

OBJETIVO LOGRADO

¡JAMES DASHNER ME FIRMO EL LIBRO!
¡estoy hiper mega emocionada!
Después de ir a la feria del libro y fracasar rotundamente al intentar firmarlo ya que la cantidad de gente que asistió era impresionante, por fin pude conocer a James Dashner en persona, saludarlo, darle un abrazo, sacarme una foto y firmar mi querido y precioso libro.
ESTOY QUE NO LO CREO
La verdad es que el es un amor, apenas entre me guiño el ojo y te esperaba con una sonrisa encantadora. Ojala le hubiera podido expresar en palabras todo lo que me hizo sentir su libro Correr o Morir, todo lo que lo admiro por escribir una saga tan original ,pero al entrar me quede sin palabras, toda las preguntas que tenia en mi cabeza se esfumaron, lo único que pude decirle fue "thank you" con una voz inentendible por lo que temblaba. 
Las horas de espera en la fila del Ateneo, la lluvia, el hambre (suerte que enfrente había un Mc) , ¡el frió! todo valió la pena por esos breves segundos junto a James. Estoy completa , lo único que pido es 
¡POR FAVOR VOLVE!

Queremos tu opinión