Reseña Be With Me

4:36 p.m. 0 Comments A + a -

Be with Me


Autor: J. Lynn

SerieThe with me #3

Páginas: 387 

Editorial: Harper Collins, William Morrow

Género: New Adult

Adaptación Cinematográfica: No




SINOPSIS


“Teresa Hamilton está teniendo un año difícil—está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B—la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.
Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.
Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…”

OPINIÓN PERSONAL


Be with Me cuenta la historia de Teresa Hamilton, hermana de Cam.

Todos los que hemos leído Wait for You  sabemos por lo que pasó Teresa cuando tenía dieciséis años. Por lo que de cierta forma Be with Me se enfoca en el crecimiento de Teresa a partir de allí.

Teresa solo tenia un objetivo en su vida, ser bailarina, e iba por buen camino.. 
estaba por ingresar la la universidad hasta que todos sus sueños son frustrados por un fractura.

En la misma universidad de su hermano, Teresa tiene que acostumbrarse estar en un lugar al que nunca imagino acudir y volver a ver a Jase, el chico del que estuvo enamorada desde adolescente, amigo de su hermano y el mismo que después de un magnifico beso no volvió a ver.

“Sabes, intenté alejarme de ti. He tratado de ignorar lo que siento por ti, lo que no debería sentir. Pero es como una batalla perdida. Y ya no quiero pelear más. No quiero ignorarlo.”

Jase Winstead sigue sintiendo culpa por algo que paso cuando tenia diesiseis años y tiene un secreto que nadie sabe, Teresa esta otra vez en su camino y le es casi imposible resistirse el no estar cerca de ella, pero es la novia pequeña de su mejor amigo tiene que controlarse..

“No podemos ser amigos. No puedo ser tu amiga porque te quiero y tú me lastimaste.”

¡Jase es peor que una mina mezclada con telenovelas mexicanas! Es demasiado complicado. A diferencia de Wait for you en el que ame al personaje masculino y tenia mis diferencias con Avery, en este Teresa tiene todos mis respetos (en especial cuando le puso los puntos a Jase) él  solo jugaba con sus sentimientos y cuando parecía que todo estaba claro, el chico volvía a alejarse ¡Decidite!

Sin embargo ese secreto que esconde Jase no lo sospeche antes, me entere y fue, ¡NO PUEDE SER!, y entiendo un poco la actitud de él pero sin embargo no lo soportaba

La historia me pareció buena y dentro de todo me entretuvo a pesar de que me gusto mas Wait for you, sigue siendo una buena continuación.

PUNTUACIÓN

8/10

La saga The with me esta conformada por:


-Be with me
-Stay with me (publicación todavía no definida)






Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!


¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Queremos tu opinión