Reseña A todos los chicos de los que me enamore.

11:29 a.m. 0 Comments A + a -

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE

Autora: Jenny Han

Editorial: Destino

Páginas: 384

Adaptación Cinematográfica
Derechos adquiridos por Overbrook Entertainment





SINOPSIS


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan envíado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá.
Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

OPINIÓN PERSONAL

Leí este libro por que su sinopsis llamo mi atención, pero el libro no fue nada de lo que esperaba.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una sombrera, cartas que hizo ella para chicos que alguna vez amo poniendo su alma en cada una, pero cartas que nunca llegarían a los ojos de esos chicos, o por lo menos eso creía ella..

De la nada su sombrera desaparece y las cartas son enviadas por alguien desconocido 
(a pesar que para mi fue obvio desde el primer minuto) y su vida se convierte en un caos total.

Esperaba mucho de esta historia y tenia mis expectativas altas, vi este libro en muchos blogs y  después me entere de que tendría adaptación cinematográfica y dije Bueno, si va ser película tiene que estar buena la historia ¿no? Terrible decepción.

Este libro me aburrió muchas veces, me saltaba párrafos completos por lo innecesarios que eran, el principio fue muy lento y pesado, ademas de que la protagonista no me cayo bien, era tan tan inocente que ya parecía tonta, por un momento creí que ella había sufrido un trauma o algo por el estilo que hacia que su personalidad parezca la de una nena de 12 años (a pesar de que tiene 15) pero después veo que es simplemente así.

Le dejo unos puntos a favor a este libro solo por Peter, este personaje si me gusto mucho, (no puedo decir que me enamore por que mentiría) pero si me agrado mucho, creo que la escritora acertó mucho con este personaje en su personalidad y esto salvo la historia.

En cuanto a la hermana de Lara Jean la odie desde el primer minuto, no me cayo bien en ningún momento.

Y en cuanto a Josh , un idiota total, celoso, quiere que todo sea como el quiere, no me gusto nada este personaje , osea ¿Qué le ven?

El final fue algo abrupto, fue algo predecible desde la mitad del libro pero me dejo diciendo ¿y pero? ¡que! ¡Decime que mas!

Resumiendo. Esperaba mucho mas del libro. Creo que la escritora pudo haberle exprimido mucho mas a la historia, sin embargo el personaje de Peter me cayo sumamente bien, en tanto a la protagonista es demasiado infantil, inocente y dependiente, demasiado para su edad de 15 años. La historia te entretiene por momentos y aburre por otros, tiene un final algo predecible.

PUNTUACIÓN


5/10


Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!


¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!

Queremos tu opinión