Reseña Beautiful Oblivion

8:45 p.m. 0 Comments A + a -


BEAUTIFUL OBLIVION

Autora: Jamie McGuire

Saga: The Maddox Brothers #1

Paginas: 337

Adaptación Cinematográfica: No








Sinopsis



"La ferozmente independiente Camille “Cami'” Camlin, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse. "


OPINIÓN PERSONAL



¡POR FIN! 

Por fin las hermosas personitas integrantes de Libros del Cielo tradujeron este libro como hace 2 dias y bueno acabo de terminarlo.. espere demasiado así que tengo que desahogarme 
(obvio sin spoilers)

Hablemos de la historia. 

Cami es la única chica en su familia y su papa es un tanto violento por lo que ella desde chica no soportaba estar en ella, era la única que trataba las cosas como eran por lo que no veía la hora de buscar su independencia

Apenas comenzó la universidad consiguió un cuarto con su amiga

Pero su trabajo no le permitía mucho tiempo para estudiar y enserio necesitaba ese trabajo ya que ganaba bastante bien así que dejo todo para poder pagar sus cuentas, el departamento de su amiga y por sobre todo conservar su hermosa libertad

Una noche Trenton Maddox se acerca a ella en un bar y le ofrece un trago, pero Cami no esta de humor
¿que hace Trenton? se toma el trago de Cami dejándola sin nada… ¡Buen comienzo Trenton!

Así comienza esta historia, llena de tiras y aflojas entre Trenton y Cami, ademas de miles de problemas que impiden que sean mas que amigos, uno de ellos, Cami tiene novio (alguien que esta medio desaparecido) pero novio al fin.

Esta historia transcurre paralela a la Maravilloso Desastre por lo cual vamos a ver partes de escenas ocurridas allí a lo largo del libro, como por ejemplo, Abby bailando con Travis en Red Door (cosa que me encanto, ¡saltaba cada vez que los mencionaban!)

Los personajes me gustaron mucho, tanto Cami como Trent, aunque con él tengo mi cosita especial (ni en sueños supera a Travis pero entre los demás hermanos Maddox es mi favorito)

Algo que quiero decir, creo que Maravilloso Desastre era un libro bastante mas sensual que este, acá nos encontramos con muy poco, una escena de lo mejor y nada mas, no se, siendo una historia de Trenton Maddox esperaba muchísimo paginas cargadas de la sensualidad de Trenton, y aunque hubieron algunas nunca fue concreto,  Jamie me dejo con ganas.

Y si hablamos de los personajes secundarios es una historia aparte 

Raegan, Brasil, Kody, ese trio .. 

Odie a Ragan ¡maldita! (como podes herir los sentimientos de alguien así!), Brasil me parecía un idiota total y le doy mi compasión total a Kody, me daba tanta pena ese personaje ¡Te mereces algo mejor!

Olive, esa chiquita de 5 años se gano mi corazón completamente.

El ritmo del libro también me gusto y si bien la historia era algo predecible mientras avanzaba, ese final me dejo anonadada.

Cami siempre dijo que ocultaba un secreto, y yo ya estaba fastidiada por que no se revelaba nunca, hasta ese final ¡DIOS MIO! No podía hablar, no sabia que hacer, repase todo el libro en mi cabeza y no me lo podía creer, no caía, definitivamente Jamie McGuire no pudo darle mejor final. 

Te deja estupefacta.

PUNTUACIÓN


9/10



Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!






Queremos tu opinión