Reseña Trust in me

12:46 p.m. 0 Comments A + a -



TRUST IN ME


Autora: J.Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Paginas: 352

Serie: The with me #1.5

Editorial: William Morrow Impulse

Clasificación: New Adult

Adaptación Cinematográfica: No





SINOPSIS


Wait for You de una manera que nunca viste. Trust in Me te introduce y te deja ver el lado de Cam en la historia #1 del New York Times Besteselling.

“Cameron Hamilton está acostumbrado a obtener lo que quiere, especialmente cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgenstern llega a estrellarse en su vida, literalmente, finalmente encuentra a la persona que si puede resistirse a él y a sus ojos azules de bebé. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar a la chica energética y fascinante fuera de su cabeza.
Avery tiene secretos, secretos que la detienen para admitir los sentimientos que él sabe que ella tiene por él. ¿La persistencia (y unas deliciosas galletas hechas en casa) lo ayudará a romper las barreras de Avery y ganar su confianza? ¿O será sacado de la vida de Avery, perdiendo asi su primera oportunidad del tipo de amor que dura para siempre?”



OPINIÓN PERSONAL

Esta es la historia de Wait for You contada desde la vista de Cam.

A algunos podría parecerles aburrido leer la misma historia dos veces pero en diferentes puntos de vista, pero en realidad esto sirve para darle otra perspectiva completamente distinta en la historia, yyyy…. No me paso en este libro

Lo siento Jennifer, pero en este sip. Creo que me decepcionaste.

Voy a decir porque.

ERA EXACTAMENTE IGUAL.

Como me explico..

Ej: Avery dice –El parecía tenso, un musculo de su brazo se flexiono. (ponele)
Y en la vista de Cam ponen
-Estaba tenso, un musculo de mi brazo se flexiono.

JA JA

ENTIENDEN

Era exactamente lo mismo, (y pensaran, obvio es la misma historia)

Si, pero la escritora pudo haber omitido muchas cosas sin importancia que ya sabíamos en Wait for you por que los que estamos leyendo este libro nos sabíamos todo

Pero bueno por lo menos me entere de algunas cosas que no sabia, a pesar de que estar en la cabeza de de Cam no me sorprendió mucho ya que el pensaba como yo creo que lo hacia en Wait for you. Pudimos profundizar en su lado tierno
¡¡juro que que me lo comería a besos!!

En Trust in me tendrán mucha aparición los amigos Jase y Ollie (me hicieron reír mucho) Y su hermana Teresa dándonos una introducción de lo que será Be with me

—Un día me voy a casar con esa chica —me oí decir.
Jase se atragantó con la cerveza y se agachó, inhalando respiraciones profundas. —Mierda.
Sonreí.

Resumiendo, este libro no fue todo decepción pero si algo, siento que no aporto mucho de nuevo a lo que ya sabia de Wait for you pero sin embargo lo disfrute, a pesar de que en momentos me aburrió, pero sin dudas el carisma de los amigos de Cam salvaron este libro. 

Puntuación


6/10

La saga The whit me esta conformada por:


-Trust in me 

-Be with me

-Stay with me 




Si te gusto la reseña y te interesa leer el libro déjame tu e-mail en los comentarios que te lo envio :):)
¡Queremos tu opinión!

¿Lo leíste? ¿Pensas leerlo? ¿Qué te pareció? ¡Comenta!




Queremos tu opinión