¡ Novedades Octubre 2014 !

17:56 0 Comments A + a -


Novedades Suma de Letras



Fecha de Publicación:
01 de Octubre del 2014

Trilogía del perdón 1

Febrero de 1736. El padre Ursus, superior de la misión jesuítica de San Ignacio Miní, navega por el río Paraná junto a su protegido, un niño de cinco años, Aitor Ñeenguirú. Ordena a los bogadores que detengan la balsa al escuchar unos gritos desgarradores provenientes de la orilla. Descubre que se trata de una joven mujer de origen europeo, que acaba de dar a luz a una niña. La muchacha muere, pero la niña está con vida, por lo que se apresuran a llevarla a la misión, donde la bautizan como Emanuela.

Así comienza esta potente e intensa historia de amor y de aventuras entre Aitor, séptimo hijo varón de la familia Ñeenguirú, el maldecido del pueblo, señalado y discriminado como el lobisón y Emanuela, la bendita de San Ignacio Miní, a quien llaman “la niña santa” por sus poderes para curar a la gente y a los animales.

En el marco de la colonización y la evangelización del sur de América, con un compacto abanico de personajes secundarios bien perfilados y con una apretada trama que nos lleva a recorrer la vida y las costumbres en las misiones jesuíticas, Florencia Bonelli, la reina de la novela histórico-romántica, nos entrega su nueva y apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.





Trilogía Sin Aliento


Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo






Portada de Contrato blindado
Serie Solo una noche 3

Ahora que el affaire amenaza su puesto de trabajo y el sexy multimillonario Robert Dade se está haciendo cada vez más dominante, Kasie tiene que averiguar si esta pasión la está llevando por el camino que ella quiere.

Él la seduce con el poder, el éxito y la aventura. Ella está sobrecogida por lo que él puede hacerla sentir simplemente con tocarla, por la manera en que puede hacer que lo desee con solo una mirada.

Pero ¿puede pagar Kasie el precio del poder y del placer? ¿Conoce de verdad a este hombre que dice que le puede dar todo, ponerle el mundo en bandeja… o es aún un desconocido?

El desconocido y Expuesta son las dos partes anteriores de Solo una noche, la trilogía erótica superventas en Estados Unidos que te sumergirá en una pasión irresistible. Te identificarás con Kasie y sentirás las mismas dudas que ella.







Portada de El rey de los espinos

¿Y si los personajes de cómic se hicieran reales?

¿Y si no pudiesen regresar a sus viñetas?

Un famoso autor de cómics es asesinado en la Buenos Aires violenta de 2019. A su entierro van familiares, fans, la prensa y la infame policía secreta, llamada OFAC. Pero también alguien más. Cuatro hombres vestidos de modo insólito: un caballero medieval, un pirata de las Guerras del Opio, un motociclista al estilo Ángeles del Infierno y un explorador del Oeste, dueño de armas extravagantes.

Nadie les presta atención a excepción de Milo, que trabaja en el cementerio.

¿Son estos cuatro héroes de los cómics del muerto, por improbable que suene? Milo sospecha que su aparición está vinculada a un misterio: el de las hijas del historietista, de cuyo paradero nada se sabe.

Con una prosa descarada y ágil, Marcelo Figueras cruza los géneros más fantásticos con nuestra realidad despiadada. Y mientras las páginas del libro vuelan, Milo y la Cofradía Trotamundos se aproximan inexorablemente al choque con la OFAC: una batalla que dará pie a nuevas leyendas.

La novela incluye diez ilustraciones de Riki Blanco



¡Novedades Maze Runner! Nuevo libro de James + Actriz que interpretara a Brenda

16:58 0 Comments A + a -

James Dashner hará un nuevo libro llamado 'THE FEVER CODE'  sera una nueva pre cuela de esta saga en la que James nos sorprenderá sobre los origenes de los habitantes,

Traducción hecha por The Maze Runner Argentina Oficial

"EXCLUSIVA: 'THE MAZE RUNNER' RECIBIRÁ UNA NUEVA PRECUELA 'THE FEVER CODE'
James Dashner escribirá una precuela explorando los orígenes de los Habitantes.
Esperamos que hayan atrapado su aliento, porque tenemos una gran noticia para ustedes!
James Dashner va a ser una nueva adición a la serie de "Maze Runner". El autor reveló en exclusiva a MTV News que una segunda precuela, el quinto de la serie en general, se publicará en 2016.
Bajo el título "El Código de la fiebre" (THE FEVER CODE), la novela explora la creación del laberinto, y cómo los Habitantes llegaron allí. Después de todo, Thomas, Teresa y sus compañeros Habitantes no eligieron saltar en el ascensor y olvidar su pasado. O ¿lo hicieron?
Desde el principio, siempre he querido escribir una precuela sobre Thomas, Teresa, Newt, Minho, Alby y todos los habitantes del Área, que conduce hasta el mismo momento donde Thomas entra en la Caja", dijo en un comunicado que llegará a la tarde hoy. "Hay tantas cosas insinuadas sobre eso, va a ser muy divertido revelarlas en profundidad. Durante años, los fans han sido muy entusiastas y han dejado muy claro que quieren la misma cosa, por lo que ahora parece ser el momento perfecto para dar a los lectores la historia de cómo comenzó el Laberinto ".
La serie "Maze Runner" ha vendido más de 6,5 millones de copias en todo el mundo y alcanzó el número 1 en la lista de bestsellers del New York Times. "El Código Fever" será publicado por Random House Children’s Books, al igual que las otras novelas de la serie.
Esta noticia, por supuesto, viene pisando los talones del éxito de taquilla fuera de control de la adaptación cinematográfica de "The Maze Runner", protagonizada por Dylan O'Brien. La segunda película de la franquicia, "Maze Runner: The Trials Scorch", basada en el segundo libro de la serie de Dashner, fue fijada para ser lanzada el 18 de septiembre de 2015. "

-----------------------------------

Ademas! Tenemos a nuestra brenda 

Rosa Salazar interpretara el papel de Brenda en Prueba de Fuego



















¿Que opinan sobre esta actriz interpretando el papel?

En mi opinión no es nada a lo que me imaginaba, ademas de que Rosa también hará de Lynn en Insurgente (segunda parte de la adaptación de la trilogía de Veronica Roth) Va ser raro ver a esta actriz interpretando papeles tan distintos, en especial por que amo estos personajes, son de mis favoritos en ambos libros (por el ángel ! espero que lo haga bien!) solo ruego que no  decepcione e interprete un buen papel 

Reseña The Avery Shaw experiment

11:13 2 Comments A + a -


The Avery Shaw experiment 

    Autor: Kelly Oram
  
  Páginas: 174   

Editorial: Bluefields 
           


SINOPSIS

 Cuando el corazón de Avery Shaw es roto por su mejor amigo de toda la vida, ella escoge lidiar con ello de la única manera que conoce: científicamente.
La feria estatal de ciencia se está acercando y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar los siete estados del duelo a través de una serie de pruebas sociales, ella cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y prepararse para amar otra vez. Pero no puede hacer este experimento sola, y su compañero (¡excompañero!) es el que le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución  a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El hermoso mujeriego que está a punto de ser echado del equipo de baloncesto de la escuela por perder física. Él necesita de un buen tutor y algo de crédito extra serio. Pero cuando Avery recluta al encantador Grayson para ser su "observador externo objetivo", ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no necesita vivir el duelo. Ella necesita vivir. Y si hay una cosa en la que Grayson Kennedy es bueno, es en vivir la vida al máximo.


Opinión personal:

Este libro me lo recomendó una amiga que le encanta leer igual que a mi.. tenia su net en el cole y me dice "tenes que leer este que esta muy bueno" leí la sinopsis y no me llamó la atención.. pero como mi amiga me hizo jurar que lo iba a leer cuándo termine lo que estaba leyendo,lo leí.


En esta historia están Avery y Aiden, dos mejores amigos de toda la vida, y Grayson, hermano mayor de Aiden. 
Cuando Aiden "rompe" el corazón de Avery, ella decide usar eso como el tema de experimento. Grayson, que esta por ser echado del equipo por reprobar física, acepta ayudarla a pasar las siete etapas del duelo para obtener crédito extra y poder seguir en el equipo. Él cree que Avery necesita vivir y dejar atrás a su hermano y si hay algo que a Grayson le gusta es vivir la vida.


Aunque la sinopsis no había captado mi atención, cuando lo empecé a leer me atrapó rápido. 
Me encantó el libro.. Esta narrado por Ambos personajes principales.. Y tiene no solo uno, sino dos prologos!. Uno contado por Avery y otro por Grayson. 
Avery es una chica que hace todo con su mejor amigo, es tímida y tiene un problema de ansiedad social, por lo que Aiden es su seguro, hasta que el la deja de lado.
Grayson es el chico popular y mujeriego de la escuela. Cuándo Aiden deja a Avery él la ayuda a superar sus miedos. 
Avery y Grayson son completamente diferentes, él es el chico popular de último año y ella es la chica Nerd. Aunque se conocen hace mucho años realmente no se conocen.. siempre tuvieron esa relación como de hermanos, hasta el día de la pelea. 
Grayson deja de verla como una hermana molesta y se da cuenta que realmente es una chica muy linda. 

Desde el principio odie a Aiden, el es muy egoísta y amé a Grayson, él es tan gracioso y tierno♥ después de que ella se pelea con su hermano él la re ayuda integrándola con sus amigos y ayudándola con sus problemas de ansiedad. Deja de ser el chico mujeriego y pasa todo el tiempo con ella.. Tengo que decir que a veces me deban ganas de entrar al libro y matar a Avery.. A veces me hacia desesperar! estaba tan encaprichada con Aiden que no se daba cuenta de todo lo que hacía Grayson. 
No puedo terminar esto sin mencionar a Libby (amiga de Avery) y Owen (amigo de Grayson) ellos dos son unos genios! me encanta Libby.. a pesar de que es una chica del tipo Geek te dice lo que piensa sin importarle nada. Y es gracioso ver a Owen, que es un chico confiado, intimidado por ella.. 

Algunos de mis momentos preferidos: (Spoiler)

- Las damiselas en apuros siempre han sido mi talón de Aquiles, pero no dejes que eso te engañe. Realmente no soy tan bueno.
- Si, lo eres.
- No, no lo soy. Si yo fuera honesto, no estaría teniendo un momento tan difícil para no agarrarte el culo ahora mismo.
                                                                                                   Grayson y Avery 

-Escuché que mi amiga Avery te pisó tan fuerte en una partida de billas el pasado fin de semana que Grayson tuvo que tener piedad de ti antes de que cada estudiante de primer año universitario en UVU viera cuán pequeña es tu basura.


                                                                                             Libby a Owen
   
         

Trailer de Sinsajo Part 1

10:47 0 Comments A + a -

¡Salio el Trailer de Sinsajo Part 1!

Disfrutenlo

De Libro a Pelicula: Si decido quedarme

21:56 0 Comments A + a -

El domingo pasado fui junto a mi prima a ver la adaptación de la novela de Gayle Forman Si decido quedarme
























Tanto mi prima como yo leímos los dos libros que conforman esta bilogia, pero yo lo leí como hace medio año por lo cual no me acordaba los detalles, así que si me olvido de algo no me culpen.

Tranquilos que esta reseña estará libre de spoilers

Cuando leí el libro me encanto, lo que me pareció raro ya que cuenta con tan solo 180 paginas, me conecte con los personajes, reí y llore, el libro estuvo genial

Cuando me entere de la adaptación no dude en verla.

Fui sin ninguna expectativa y me fue genial.

La película esta muy bien adaptada, me encanto como Jamie Blackley protagonizo a Adam, no me puedo imaginar a otra persona en su lugar, fue perfecto. 
En cuanto a la actriz Chloë Grace Moretz en el papel de Mia creo que estuvo bien, pero por momentos no me parecía la Mia que me había imaginado, tenia mis momentos de si y no

Como esta interpretada la familia de Mia, que para mi es lo mas importante, fue fantástico, quiero tener unos papas asi, es simplemente genial y al igual que en el libro me volví a enamorar de Teddy

La historia esta contada al igual que en el libro con fashback (o como se escriba), lo que me gusto porque no sabia si respetarían eso.

Pasas por un sin fin de emociones durante lo que dura la película, por momentos te estas riendo y al siguiente estas llorando (bueno mi prima lloro durante toda la película) en mi caso, recién al final llore.

Creo que la película esta muy bien lograda, en cuanto a los flashbacks están mejor enganchados con el presente que el libro en mi opinion, puedo llegar a decir que la película me gusto mas que el libro, me trasmitió mucho mas, y si hubo cosas que faltaron, detalles que si te leíste el libro recientemente te das cuenta pero no algo significativo.

La escena de la abeja esta muy buena, me gusto mas que el libro.

Y la música, lo mejor de todo! salí cantando de la sala, ya me descargue la lista de temas que aparece en la peli

Solo puedo decir que vayan a verla, merece una oportunidad, es una película y adaptación muy bien lograda



De libro a Película: Maze Runner

19:16 0 Comments A + a -

HOLA A TODOS

Hace exactamente una semana asistí a la Avant Premiere organizada por Fox para ver la película Maze Runner!




Les cuento mi experiencia desde el principio, tranquilos no voy a dar spoilers sobre la pelicula, pero para los que no leyeron el libro pueden hacer click aqui así ven la reseña, ¡tienen que leerlo! 

Así sin mas los fans de esta saga creada por James Dashner nos vimos sometidos a un estrés absoluto por 1 semana. 
Fox creo tres concursos para ganar las entradas llamados, Perseverancia, Creatividad y Unidad. 

Perseverancia: Concurso en el que quien hacia mas comentarios ganaba, era muy estresante, en especial para personas como yo que no tenemos mucha señal en su casa, por lo que tuve que estar parada durante dos horas cerca de una ventana para que después me marquen spam y no poder concursar u.u

Creatividad: Consistía en hacer algo creativo (lose cambie sus vidas) un dibujo, un fanfic o como se diga, algo. Y yo cero creatividad así que ni siquiera concurse.

y por ultimo Unidad: Sacarse una foto con tu acompañante y algo de Maze Runner. Creo que habré sacado mil fotos con cualquier persona que veía, el ultimo día del concurso, la revancha, llame a mi prima y le dije ¿te sacas fotos conmigo? y acepto por suerte n.n

Todos los Larchos sufrimos por ganar estas entradas y mil gracias a 20th Century Fox por darnos a todos una segunda oportunidad agregando una sala mas para que mas de nosotros disfrutemos de esta premiere.

Y así fue, el sábado 30 de junio me desperté tempranisimo de los nervios que tenia,  la noche anterior había alistado todas las cosas, celular, collar de maze runner que obtuve en la feria del libro, el libro, ropa, todo... y claro la noche anterior me dormí tardísimo ya que vi por lo menos mil veces el trailer.




Llegue al Abasto a las 9 de la mañana para encontrarme con mi amiga, nos formamos en la fila y esperamos... 
la espera se hacia eterna, ademas de que nosotras nos teníamos que juntar con dos chicas de 15 años para ayudarlas a entrar (si somos almas caritativas) y las esperamos, una vez que estábamos todos no dejamos de hablar, anécdotas, como conocimos la saga, nuestras expectativas, hasta que por fin se abrieron las puertas.


Cada vez que la fila avanzaba la ansiedad crecía, todos nos íbamos a convertir en crancks allí mismo de la ansiedad. Yo no dejaba de ver las remeras de maze runner que llevaba la gente, ¡eran geniales!














                                                                                       
Llegamos a onde nos esperaba la gente de Fox, di mi documento, mi nombre e ingrese, no se imaginan mi felicidad al saber que ya estaba dentro.





Nos dieron pochoclos y gaseosas gratis (mil gracias por eso, no me lo esperaba) y nos pidieron el celular antes de ingresar a la sala (para no filmar y esas cosas) hasta que finalmente ingresamos.




Lo único que veía eran caras ansiosas que seguro reflejaban lo mismo que yo, lo que esperamos por mucho tiempo se hacia realidad, por fin íbamos a ver la película.

Antes de que empiece vino un peladito (no recuerdo su nombre) integrante de Fox, que nos dijo que teníamos una sorpresa. ¿que era? un mensaje del mismo Dylan O'Brien dándonos a todos los larchos un saludo, se imaginaran los gritos que hubieron.

Y se apagaron las luces.

¿que decir? 
la pelicula estuvo buenisima.

En mi opinion fue fiel al libro, obviamente como toda adaptación de libro a pelicula hubieron cambios, eso es inevitable, pero entiendo que lo hicieron para que las personas que no leyeron el libro entiendan todo a la perfección. 
Pido que quienes vaya lo hagan con la mente abierta, la esencia estuvo muy presente, y algo que me gusto muchisimo fue que se represento muy bien la unidad del Área, el demostrar que eran todos una familia, eso me encanto.

Ademas de que los penitentes están muy bien creados, me los imaginaba igual de desagradables y asquerosos, era fascinante verlos, ver como lo que uno imagino esta explayado en la pantalla.

En cuanto al cast, todos hicieron un muy buen trabajo, no me puedo quejar de nada.

El 18 de septiembre se estrena en todos los cines, Así que todos los larchos podrán disfrutar la película, repito que fue una gran adaptación del libro, y que merece que vayan a verla, ¡así que ya saben que hacer el 18!


Reseña The Opportunist

14:00 2 Comments A + a -



SINOPSIS

Olivia Kaspen es un manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere. Con una sola excepción, Caleb Drake, el que ella tontamente dejó escapar. Después de un encuentro casual que trae a Caleb de nuevo a su vida, Olivia encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta. Su único problema es una pelirroja llamado Leah, el nuevo amor de Caleb. Olivia tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso de descubrir que a veces el amor no llega a la redención.

Ficha técnica:

Titulo: The Opportunist
Idioma Original: Ingles
Autora: Tarryn Fisher
Saga: Love me with lies #1

Reseña

Empece a leer The opportunist ya que vi a una booktuber que lo recomendaba (Lucia Lorena) en un vídeo sobre sus libros New Adult favoritos, un genero que últimamente me esta gustando muchísimo así que quise probar, 
como no se encuentra disponible en la Argentina termine descargandomelo.... la verdad no sabia que esperar de el, no sabia de que trataba y me lleve una sorpresa

Este libro se lee rapidísimo, si no fue en un día, ¡fue en horas! lo leí en horas. 

Estaba totalmente harta de protagonistas femeninas tontas, y me topo con Olivia Kespen, una chica completamente manipuladora que saca lo peor de las personas. Punto a favor, eso me encanto, ¡algo distinto!

Olivia tuvo hace unos años un gran amor: Caleb. Al cual perdio. 

Pero ahora lo tiene enfrente a sus ojos después de mucho tiempo, 
¡ah! pero olvide mencionarles, Caleb tiene amnesia, no recuerda absolutamente nada, ni siquiera quien es Olivia ni mucho menos la razón por la que terminaron.

Olivia toma esta ventaja, tiene una nueva oportunidad con el, aun corriendo el riesgo de que el recupere la memoria y se aleje de ella para siempre..
Pero todo se complica cuando aparece Leah , prometida o ya no tanto de Caleb.

Suceden muchas cosas en este libro, muchas cosas por saber pero para mi la mas importante ¡¿Porque terminaron Olivia y Caleb?!

La forma en la que esta contada me gusto mucho, intercala el Pasado (como se conocieron Olivia y Caleb) Y el presente.

"solo puedes enamorarte una vez, despues de eso, todo lo demas perseguira a tu primer amor"

Lo que mas me gusto de todo fue lo complicado de los personajes, son tan reales y la historia que puedo imaginar a alguien viviendo la, ambos personajes están rotos, tanto Olivia como Caleb, el busca alguien a quien amar y ella no sabe como demostrarlo, aun asi creo que el es el defectuoso. 

Termine el libro con un sabor amargo en la boca, y al descubrir la razón por la que terminaron quede como WHATTT ! 

En fin, el libro me encanto, y aunque el final me dejo media rara creo que la historia destaca en lo realista, realmente realista, los personajes me gustaron, no llegue a enamorarme pero me gustaron, y la forma de escritura me encanto. 
Aunque no pienso continuar con los demás libros. Prefiero quedarme con ese final.


PUNTUACIÓN 

8/10

---------------------si queres que te envié el libro déjame tu e-mail en los comentarios-------------------




¿Qué te pareció el libro? ¿lo leíste? ¡comenta!



¡Chau Agosto! Book Houl + Wrap Up

12:36 0 Comments A + a -

Tuve un mes bastante acelerado y con complicaciones personales por lo que no pude leer mucho ni actualizar el blog, 
¡prometo hacerlo!
por lo que decidí sumar a una nueva persona a ayudarnos 

"Ashton Black" :) 

Bienvenida!

Volviendo a lo nuestro, agosto se termina, cada vez pasan mas rápido los meses y se acerca fin de año, estas fueron mis lecturas de este mes, cada imagen tiene un link si quieren ver las reseñas de los libros (si no tienen pronto las pondré) Ademas quiero agregar que este mes, hace muy pocos días asistí a la premiere exclusiva que organizo Fox para los fans de 
Maze Runner, pronto contare mi experiencia, lo único que puedo decir es que ¡esta buenísima!




               




¡Mi lectura actual! 
Ya estoy terminando por lo que pronto tendremos reseña






En cuanto a libros que adquirí este mes quisiera que me dejaran una opinión sobre cual de estos debería empezar primero ya que espero leerlos todos (aclaro, espero)  pero quiero organizarme :)








¿Conocen alguno? ¿Les gusto?
¡Comenta!