Reseña Frigid - Jennifer L Armentrout

9:20 p.m. 10 Comments A + a -

Hola a todos!! hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me gusto bastante:


FRIGID



Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Editorial: Spencer Hill Contemporary

Páginas: 240

Libro en ingles, (traducción no oficial)








SINOPSIS

“Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y  ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
 Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él.  Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y  este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido. “

OPINIÓN PERSONAL


Primero que nada debo decir que amo a esta escritora y sus libros, es mi favorita, y si, son simples pero de alguna forma siempre me llegan, aunque sea una historia divertida, dramática o triste, siempre me llegan.. Así que hace un tiempo me dispuse a leer todos los libros de ella, en la medida que sea posible (son bastantes), en la lista estaba este y llamo mi atención porque.. ¿Cuantos de nosotros cree no ser lo suficiente para la persona que nos gusta y por eso ocultamos nuestros sentimientos? ¿No nos pasó alguna vez?

Este libro trata de dos mejores amigos, Kyler y Sydney, que se conocen de toda la vida.. ambos sienten por el otro más que solo amistad, solo que a Sydney cada vez le cuesta mas controlarse, básicamente todo el mundo se da cuenta, excepto Kyler ¿será porque este es un mujeriego?
Sydney aprendió a aceptarlo, siempre fue así, pero eso no quiere decir que no le duela cada vez que sale con alguna chica y toda esta situación ya le está haciendo mal
Esta historia me encanto, Sydney es tan dulce. No tiene maldad alguna pero eso no la hace ingenua, si es un poco insegura, ella solo estuvo con un chico el cual le dijo a todo el mundo que era frígida, ¿Quién no sentiría lo mismo luego de eso?  A lo largo del libro vemos que su personalidad va cambiando para hacerse más atrevida y fuerte, lo cual me gustó mucho.

“Syd siempre se merecería mucho más que eso, y a alguien mucho mejor que yo, no importaba cuán profundo ella viviera dentro de mí“

Kyler es sexy, arrogante, encantador y .. es un mujeriego que tiene a su disposición cientos de mujeres, pero su única debilidad es Syd, desde que la conoció la protege y evita que nada malo le pase. Para mi Kyler es mucho más que estas simples palabras, pero sería mejor que lo descubrieran ustedes.

La verdad que me encanto este libro, lo termine en unos cuantos días, la historia y aunque fue algo previsible me entretuvo en todo momento, este pequeño punto fue lo que le saco el puntaje máximo pero fue una historia disfrutable en todo momento.
Lo recomiendo totalmente. Y si alguien sabe leer en ingles aproveche esta historia.

Puntuación

9.5/10


10 comentarios

Write comentarios
Marian
AUTHOR
27 de junio de 2016, 8:09 p.m. delete

Hola! no conocía para nada el libro y siendo completamente sincera no es el tipo de género y literatura que más me gusta >-< aún así me llamó la atención por tu reseña y a pesar de que me pareció un poco cliché como describías al chico, si que dan ganas de conocerlo ;) jajaja ya veré! un beso♥

Reply
avatar
28 de junio de 2016, 8:31 a.m. delete

No es mi estilo, para nada. Pero me alegra que te haya gustado. Además, por lo que decís, la calidad del libro es buena.

Yo me he animado con un par de traducciones no oficiales, pero son siempre bastante malas.

Saludos.

Reply
avatar
1 de julio de 2016, 7:49 a.m. delete

No paro de sorprenderme con la cantidad de libros que publica esta autora. Solo he leido el primero de la saga Lux y la historia no me atrapo por ser puro cliche y la amenra en que lo uso en esa historia. Sin embargo, quiero probar alguna otra historia de la autora para ver que tal.
A lo mejor tengo en cuenta esta.
Gracias por la reseña

Reply
avatar
Anónimo
AUTHOR
1 de julio de 2016, 8:25 a.m. delete

Hola! Me encanta esta autora, todas sus historias tienen ese algo que te llama a pesar de ser puro cliche :3 Este me llama, me gustan las historias de "mejores amigos que se enamoran" :3
Gracias por la reseña, un besote!

Reply
avatar
8 de agosto de 2016, 5:47 a.m. delete

¡Hola! No conocía a la autora ni sus libros y la verdad no me suelen llamar mucho la atención los de este tipo pero si le das tan buena puntuación será por algo. Igual le echo un ojo :P
Vengo para traerte una nominación a los premios Best Blog, espero que participes :D ¡Un saludo! http://sonambulaquenodespierta.blogspot.com.es/2016/08/mas-premios-best-blog.html

Reply
avatar
Sky
AUTHOR
20 de agosto de 2016, 11:08 a.m. delete

Hola! Participo también en la iniciativa Seamos seguidores, ya te he seguido (:
espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta:
http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

Reply
avatar
23 de agosto de 2016, 2:26 a.m. delete

¡Hola!
Soy de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por tu blog. ¡Espero también verte en el mío!
Un beso. <3
http://dreamingbooksinrainydays.blogspot.com.es/

Reply
avatar
25 de agosto de 2016, 11:42 a.m. delete

Hola! Vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores y me quedo por aquí ^^ Espero que te pases por mi blog y me sigas de vuelta: http://lostinourbooks.blogspot.com.es/ Besos^^ Nos leemos (:

Reply
avatar
28 de octubre de 2016, 2:06 p.m. delete

Me encantó tu reseña, seguro ponga a Frigid en mi lista de libros a leer. Te comenzaré a seguir desde este momento :)
También pasaba para pedirte consejo y/u opinión. Acabo de comenzar mi blog (http://justonemore-chapter.blogspot.com.es/) y me encantaría tener algo de ayuda de gente que está hace más tiempo por estos lares. No te pido que me sigas ni nada, pero que te pases sería genial! Sólo podré aprender escuchando a los que saben :)
Saludos y ya nos escribiremos,
Noelia.

Reply
avatar

Queremos tu opinión