Reseña Juego Previo (Intimidades universitarias)

19:27 10 Comments A + a -



SINOPSIS


Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas...Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle.

Sus compañeras en la universidad tienen en mente al “maestro” ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el “juego previo” y todo se vuelve ardiente y real.
¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.



Titulo: Juego Previo (Foreplay)
Autora: Sophie Jordan
Saga: The Ivy Chronicles, #1
Paginas: 360

OPINIÓN PERSONAL

¡El juego previo! Con el titulo ya me imagine de que venia la cosa, pero nose, deseaba leer algo de este genero, últimamente me metí mucho en la fantasía y en sagas (pensé que no era parte de una, ahora me entero que si, aunque no están muy relacionados los libros entre si) y quería leer algo fresco y un tanto mas adulto así que comencé con el.
Tal como dice la sinopsis, la historia trata de una chica llamada Pepper (raro nombre para una protagonista)  que desde siempre estuvo enamorada de Hunter (No puedo evitar relacionar este nombre con la saga lux) el hermano de su amiga, y aunque él siempre fue un tanto inalcanzable para ella... aunque nada evito que lo soñara como el padre de sus hijos y futuro esposo.. pero lo imposible ocurrió, Hunter se separo de su novia y ha vuelto a estar soltero además de que esta empezando a ver a Pepper como una chica y no la niña mejor amiga de su hermana.
Pepper esta feliz pero a la vez entra en pánico. Ella no sabe nada de relaciones, ni menos de como conquistar y ser sexy con un chico ¿Qué hace cuando el la bese? ¿Cuándo el quiera avanzar mas allá? Pepper es totalmente inexperta, aunque tiene 19 años, solo tuvo un único beso en su vida y digamos que no fue la gran cosa
Aquí es cuando entra en escena Reece, el perfecto instructor que necesita Pepper.

La historia me gusto, ya desde que vez la sinopsis te das cuenta con lo que te vas a encontrar, incluso el final, pero no por eso me dejo de gustar.

A pesar de que la historia fue bastante predecible la disfrute casi en su totalidad a excepción del final, Pepper es inexperta pero aprende muy rápido y esa sensualidad que Recee deja a su paso es infartante. Pero sin embargo no logre conectarme con ninguno de los dos, quiero decir, me gustaron, ambos personajes, pero siento que les falto algo..
La historia de “amor” no me convenció, y menos como se desarrollo al final, fue predecible desde  el primer momento y eso no me molesta, lo que si es como la autora lo desarrollo y explayo, fue muy repentino, no me gusto y no fue creíble.
Ah y una cosa, yo no se donde esta Hunter en todo esto, creo que si la escritora no le hubiera dado un protagonismo especial en una parte especifica del libro (los que lo leyeron me van a entender) él no tendría cuadro en toda esta historia, seria Pepper tratando de descubrirse a si misma y no una Pepper haciendo todo eso por Hunter.

Resumiendo, La historia tiene un buen comienzo y desarrollo pero el final decae mucho, los personajes te hacen reír por momentos pero sin embargo yo no me pude conectar con ellos, eso si, las escenas fuertes están bien escritas y logra su cometido sin ser nada burdas y grotescas, creo que eso y la historia sin contar el final salvan el libro mucho.


PUNTUACIÓN

7/10



¿Qué te pareció el libro? ¿lo leíste? ¡comenta!

Reseña Tempting the best man

21:35 0 Comments A + a -


¡Hola a todos! estuve un poco perdida pero ya estoy de vuelta. 

La reseña de hoy va ser de la primera parte de la saga The Gamble Brothers de J.Lynn (Jennifer L. Armentrout) (dios amo a esta escritora) que termine de leer hace poco tiempo.

Son libros cortos, de no mas de 200 pag, cada uno que se se lee rapidísimo, enserio, si no hubiera tenido cosas que hacer seguramente me terminaba la saga el mismo dia.

Cada libro corresponde a uno de los hermano Gamble pero hablemos del primero.

(sin spoilers)

TEMPTING THE BEST MAN.
(Seduciendo al mejor hombre)





Sinopsis


Madison Daniels ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Chase Gamble harían una gran pareja, pero dos grandes fallos en esa lógica.
1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar  la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años, no pueden dejar de pelear.                                   
Forzados a estar juntos por la escapada de bodas de su hermano, Chase y Madison acuerdan una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas se van abajo cuando se ven obligados a compartir suite de luna de miel de los 70’s de muy mal gusto y a sobrevivir una multitud de “accidentes” mientras la familia trata de probar que su “chispa” se puede usar para algo más que pelear. Eso es, si antes no se estrangulan el uno al otro…


OPINIÓN PERSONAL

Abrí el pdf de este libro para refrescar mi memoria un poco y termine leyéndolo de nuevo otra vez, es lo que ocurre conmigo cuando agarro algo hecho por Jennifer, es automático, me quedo pegada leyendo sus libros.
Esta historia la cuenta Chase y Maddie, desde ambos puntos de vista pero en tercera persona.
Maddie y Chase se encuentran en la boda del hermano de Maddie , no es que hayan dejado de verse, se conocen de toda la vida, pero desde esa noche hace cuatro años en donde pasaron la barrera de solo-amigos las cosas se volvieron algo incomodas.

Y gracias al destino tienen que compartir la misma cabaña durante toda su estancia hasta terminada la boda.

Esta historia me gusto pero hasta ahí, es cortita, aunque debo decir que ahora que lo releei me gusto mas.. es la clase de historia en la que sabes exactamente como va terminar y como van a trascurrir las cosas ya que se te hace bastante obvio pero no por eso dejas de disfrutarla.

Jennifer le da su toque especial a este libro que te hace que no te despegues de el de principio a fin.

Siendo del genero Young Adult las partes fuertes de este libro están bien contadas y hechas muy al estilo de J.Lynn, 

Que mas puedo decir, disfrute cada pagina, y aunque fue predecible le tome cariño a los personajes.




---------------------si queres que te envié el libro déjame tu e-mail en los comentarios-------------------


PUNTUACIÓN

8/10


Esta Trilogia esta compuesta por:

-Tempting the best man

-Tempting the player

-Tempting the bodyguard