Resumiendo mis lecturas Septiembre 2014

19:29 3 Comments A + a -

Resumiendo mis lecturas Septiembre 2014 / Abby Abernathy



Hola a todos! Ayer se termino el mes de Septiembre, lo cual me asusta ya que faltan solo un par de meses para terminar este año, sigo asustada :s

En fin, este va ser un resumen corto sobre mis lecturas de este mes ya que estuve ocupada y no hice reseñas ultimamente, quizas haga algunas mas puntuales sobre los libros que me encantaron, a por ello..





EL LADRÓN DEL RAYO (Percy Jackson y los dioses del Olimpo 1)

Sinopsis:

¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.


Este libro lo consegui en un intercambio, asi que lo tengo en físico (mas que feliz), siempre quise empezar con esta saga y porfin me hice del primer libro. 
Lo termine de leer a mediados de este mes, no tarde mucho solo una semana, y.. me encanto, mucho. Siento que es muy fresco, algo infantil y con una lectura agil y rapida, no me costo para nada entenderlo y ja! estoy aprendiendo sobre dioses, y todo eso. 
Percy me cayo sumamente bien, tanto el como sus amigos Annabeth y Grover me hicieron reir mucho.
Tiene misterio, acción, creo que no puedo pedirle mas a este libro, cumplio mis espectativas y aunque casi al final se me hiso algo predecible no perdi el ritmo de lectura. 

Es un libro que recomiendo muchísimo y se que continuare con la saga :)


Puntuación: 8.50/10








SLAMMED (The slammed series 1)

Sinopsis:


Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza.
Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza.
No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.
Este libro lo lei para una lectura conjunta que hice con un grupo de lectoras que conocí hace poco, no sabia mucho de el pero sabiendo que era de Colleen Hoover sabia que iba a llorar, no me equivoque en lo absoluto.

Pronto haré una reseña a fondo con cada uno de los libros de esta trilogia y aunque la idea era leer solo el primer libro, no pude contenerme.

Slammed me encanto de principio a fin, lo devore en un dia, Colleen Hoover logro hacerme reir y llorar, mucho, no quiero decir mucho, pero ahhh, me encanto infinitamente, no creo que pueda encontrarle un error a este libro ya que es sumamente perfecto, ¡aplausos a Colleen Hoover! *plaf plaf plaf*

Puntuacion: 10/10







Conociendo a Cincuenta Sombras de G. E . Griffin

No sabia de la existencia de este libro hasta que lei en un post en facebook, es un fanfic de una fan sobre la historia de Cincuenta Sombras desde la vista de Christian Grey, nose si es escritora realmente pero sin embargo todo el mundo decia que su forma de narrar la historia era identica a la de E. L James por lo que decidi probar.. yyyyy no. 
Me lei los tres libros, y el segundo es exageradamente largo, y ya en el ultimo libro me limite a leer partes importantes ya que conocia la historia, no siento para nada que sea igual a la escritura de E L.James, al menos yo pude notarlo bastante bien, no aporta nada extra a la historia, la verdad que fue una lectura solo para pasar el rato, no lo recomendaria.


Puntuacion: 5/10



Y esas fueron mis lecturas de este mes, ¿que libros leyeron ustedes?

3 comentarios

Write comentarios
6 de octubre de 2014, 08:40 delete

Yo leí hace un tiempo Percy Jackson!! Este mes leí el primero de la saga Uglies: Feos, el Club de los corazones Solitarios y no me acuerdo cual más jajaja. Saludos!

Reply
avatar
14 de octubre de 2014, 17:46 delete

Hola! yo tengo la saga completa de Feos, pero aun no me atrevo a agarrarla, espero que te haya gustado, Saludos!!

Reply
avatar
14 de octubre de 2014, 17:47 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar

Queremos tu opinión