Reseña La élite

9:58 p.m. 0 Comments A + a -



LA ÉLITE



Autora: Kiera Cass

Editorial: Roca

Saga: La Selección #2

Paginas: 224

Adaptación Cinematográfica: No





SINOPSIS

“Treinta y cinco chicas llegaron a Palacio. Ahora, solo quedan seis. De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.
América todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a Palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y América tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que América pudiera tener de un final feliz…”

OPINIÓN PERSONAL

No se por qué seguí con este libro ya que su anterior me decepciono tremendamente pero lo leí con alguna mínima esperanza de que me gustase

LO ODIE

Simples dos palabras lo odie

Me pareció que la escritora solo quería hacer más libro y por eso creo este con puras bobadas para rellenar, y tener otro cuando tranquilamente podría hacer uno solo en el que se incluya este y el anterior y quedaría relativamente bien.

Hubo muchas situaciones innecesarias en la historia que te hacían aburrir 
Al fin tenemos información de la razón por la que tenemos esta sociedad dividida en castas, información decepcionante la verdad.

Y uff hablemos de los personajes:

América, perdí mi pocos respetos que tenia hacia ella en este libro (si es que tenia algo en el anterior), la vemos híper superficial y cuando al fin hace algo para que yo me sienta orgullosa se arrepiente, ¡no América no!

Maxon, si antes me gustaba (bueno no del todo) ahora también lo odie, vemos que se “preocupa” y “ocupa “ de todas las chicas, si claro con esa excusa cualquiera, descubrimos que es un mujeriego nato

Y Aspen, no no me gusta nada, nunca me gusto y no me va gustar jamas.

Seguimos teniendo el mismo triangulo amoroso que NO AVANZA.. estoy enojada

La verdad este libro no lo recomiendo para nada, vemos claramente el mensaje superficial que te da el libro, que para ser exitosa tenes que ser hermosa y esbelta, caerle bien a todo el mundo y casarte con un hombre rico, ¡por dios!
Tiene información basura que la escritora uso para rellenar la historia un final insulso que no te emociona, no lo recomiendo

Igualmente tengo que reconocer que este libro como el anterior los leí rapidísimo ya que no son largos y que sus portadas siguen siendo igual de hermosas

SPOILER Que final de mierda, terminas el libro con la sensación de que la escritora te esta tomando el pelo, América ¡por fin! Decide irse del palacio y al ultimo segundo Maxon la para, ella vuelve a estar otra vez entre Maxon y Aspen, sigue sin decidirse, la única cosas “importante” del libro que la escritora nos develo fue como porque se creo el sistema de castas, no tenemos nada mas, todo lo demás es puro relleno FIN DE SPOILER

Haciendo esta reseña no quiero ofender a los fans de esta trilogía, solo estoy dando mi humilde opinión.

PUNTUACIÓN

2/10


La élite es el segundo libro de esta trilogía que está formada por:




-La Élite


-La Elegida

Queremos tu opinión