Reseña El Chico Malo

10:19 p.m. 0 Comments A + a -


EL CHICO MALO


Autora: Abbi Glines


Paginas: 228


Editorial: Destino.


Saga: Chicos Vincent #1




SINOPSIS

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.
«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?


OPINIÓN PERSONAL

Siempre quise leer algo de Abbi Glines y entre su lista de libros estaba este, para ser sincera la sinopsis no me llamo mucho, y el titulo menos pero una chica me lo recomendó así que me anime.

Ashton, Sawyer y Beau eran amigos desde chiquitos, junto crecieron y a pesar que Ashton tenia una mayor conexión con Beau ya que el la comprendía mejor que nadie ella empezó a salir con Sawyer, digamos que el chico bueno del grupo, Ashton y Beau siempre se metían en problemas y Sawyer era el encargado de sacarlos de ellos. Cuando comenzó esta relación la amistad con Beau se rompió, se distanciaron hasta que ella solo llego a ser solo la novia de su primo.
Pasaron 3 años y Sawyer salio de la ciudad de vacaciones con su familia, Ashton se siente algo sola ya que va pasar este verano el no estará, después de cruzarse con Beau siente la necesidad de reavivar su amistad con el pero Ash es una chica buena ahora ya no puede ser la que fue pero la conexión que tenia con Beau de chiquitos sigue allí intacta como antes

La amistad que retoman va cogiendo fuerza, pero lo que ambos sentían en realidad no era cariño, sino un
amor el uno por el otro oculto durante años.
Pero ninguno de los dos quiere entregarse a la pasión, ninguno quiere lastimar a Sawyer pero mientras mas tiempo están juntos mas difícil se les hace a ambos..

Ash no me cayo ni mal ni bien, me pareció bastante bipolar ya que cambiaba de opinión a cada rato, muchas veces me saco de las casillas y quise darle una buena . Los chicos en cambio me parecieron mas complicados, en especial Beau pero sin embargo entre los dos el fue el que mas me gusto. Nunca me creí esa cara buena de Sawyer, el siguiente libro tiene que ver mucho con el y tengo el presentimiento que el no es tan bueno como parece, mi opinión.

Resumiendo. El libro me gusto, es corto y de lectura rápida aunque  el final se me hizo algo pesado, sin dudas dejare el segundo libro en mi lista de pendientes pero ahora no es mi prioridad.


PUNTUACIÓN


6/10


El chico malo el primer libro de la serie Los chicos Vincent:


-El Chico Malo


-Si Fueras Mío





¡Queremos tu opinión!
¿que te pareció el libro? ¿pensas leerlo?
comenta :)

Queremos tu opinión