Reseña Frigid - Jennifer L Armentrout

9:20 p.m. 10 Comments A + a -

Hola a todos!! hoy les traigo una nueva reseña de un libro que me gusto bastante:


FRIGID



Autor: J. Lynn (Jennifer L. Armentrout)

Editorial: Spencer Hill Contemporary

Páginas: 240

Libro en ingles, (traducción no oficial)








SINOPSIS

“Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la hizo caerse en el patio de juegos y ella lo obligó a comer un pastel de lodo. Pero en algún momento en los últimos años, se enamoró de él. ¿Cuál es el gran problema? Kyler es el hombre más mujeriego de todos. Nunca sale con una chica más de unas cuentas noches, y  ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
 Kyler siempre ha sabido que Syd estar totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él.  Sin embargo, siempre intenta ocultar sus sentimientos o concentrarse en cualquier otra chica. Después de todo, Kyler siempre será el pobre chico que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una lujosa estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Puede su amistad sobrevivir a la atracción? Mejor aún, ¿Pueden sobrevivir a la situación? Porque mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y  este viaje de esquí puede cambiar su vida en más de un sentido. “

OPINIÓN PERSONAL


Primero que nada debo decir que amo a esta escritora y sus libros, es mi favorita, y si, son simples pero de alguna forma siempre me llegan, aunque sea una historia divertida, dramática o triste, siempre me llegan.. Así que hace un tiempo me dispuse a leer todos los libros de ella, en la medida que sea posible (son bastantes), en la lista estaba este y llamo mi atención porque.. ¿Cuantos de nosotros cree no ser lo suficiente para la persona que nos gusta y por eso ocultamos nuestros sentimientos? ¿No nos pasó alguna vez?

Este libro trata de dos mejores amigos, Kyler y Sydney, que se conocen de toda la vida.. ambos sienten por el otro más que solo amistad, solo que a Sydney cada vez le cuesta mas controlarse, básicamente todo el mundo se da cuenta, excepto Kyler ¿será porque este es un mujeriego?
Sydney aprendió a aceptarlo, siempre fue así, pero eso no quiere decir que no le duela cada vez que sale con alguna chica y toda esta situación ya le está haciendo mal
Esta historia me encanto, Sydney es tan dulce. No tiene maldad alguna pero eso no la hace ingenua, si es un poco insegura, ella solo estuvo con un chico el cual le dijo a todo el mundo que era frígida, ¿Quién no sentiría lo mismo luego de eso?  A lo largo del libro vemos que su personalidad va cambiando para hacerse más atrevida y fuerte, lo cual me gustó mucho.

“Syd siempre se merecería mucho más que eso, y a alguien mucho mejor que yo, no importaba cuán profundo ella viviera dentro de mí“

Kyler es sexy, arrogante, encantador y .. es un mujeriego que tiene a su disposición cientos de mujeres, pero su única debilidad es Syd, desde que la conoció la protege y evita que nada malo le pase. Para mi Kyler es mucho más que estas simples palabras, pero sería mejor que lo descubrieran ustedes.

La verdad que me encanto este libro, lo termine en unos cuantos días, la historia y aunque fue algo previsible me entretuvo en todo momento, este pequeño punto fue lo que le saco el puntaje máximo pero fue una historia disfrutable en todo momento.
Lo recomiendo totalmente. Y si alguien sabe leer en ingles aproveche esta historia.

Puntuación

9.5/10


Adquisiciones Abril 2016

9:15 a.m. 12 Comments A + a -

¡Hola a todos! Hoy les traigo los libros que adquirí en el mes de abril
Si señores así de atrasada estoy, en dos semanas seguramente publique los libros del mes de mayo, pero por ahora vamos a ponernos al día con abril.





 Este mes adquirí 5 libros entre concursos, compras y demás, paso a explícales:


El primer libro en esta lista es "Corazón de mariposa" de Andrea Tomé.
Este libro me lo gane mediante la editorial Plataforma Neo, ya lo lei y pronto va venir la reseña (asi que esperenla ) Ademas, pude conocer a la autora en la feria del libro y asistir a la firma, lo contaré todo en la entrada de la reseña..

Sinopsis:

Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock.
Ambos están solos, aislados del mundo…
Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.
Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose



El segundo libro por mostrar es "Adivina quien soy esta noche" de Megan Maxwell
Es el primer libro que adquirí en el mes de abril y el ultimo que compre y compraré de la autora (por lo menos hasta que lea los que ya tengo de ella) 
Por si aun no saben los libros de Megan Maxwell se están publicando todos los miércoles en los puestos de diarios, 
¡espero leerlo pronto!

Sinopsis Adivina quien soy:

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales.



Vampire Academy y Sangre Azul de Richelle Mead.

Primera compra en la Feria del Libro de Buenos Aires, lo conseguí el primer día que abrió la feria a un super descuento, realmente estaban de remate, ¡$40 cada uno! no saben lo feliz que me fui.. creo que lo adquirí en el stand de Me gusta leer, pero no estoy segura :) en fin, estos libros los leí hace 3 años atrás, y fue de las primeras sagas que leí, realmente tengo un buen recuerdo de ellos, de hecho recuerdo que me quedaba hasta la madrugada leyéndolos, literalmente los termine en una semana, la saga completa ¡6 libros señores!

Sinopsis Vampire Academy:

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quién se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.




Ultimo de la lista, este libro lo quise desde que lo vi, ni bien supe de su existencia que sera 1 mes antes de comprarlo, o un poco mas, pero no era muy barato que digamos, sin embargo ahorre y ahorre y ahora esta conmigo :):) no saben lo feliz que estoy, este libro no tiene desperdicio, enserio es un abc, pero no se lo daría a alguien que no sabe nada de cocina, o mas bien pastelería, es especial para amateurs, gente que sin estudiar se dentra en el mundo de la gastronomía y quiere conocer técnicas y perfeccionarse un poquito mas, realmente es el mejor libro de cocina que tengo hasta el momento y vale cada centavo pagado

y fin, espero ponerme al día con todas las entadas, y gracias por su paciencia, el blog va creciendo poco a poco desde la vuelta, estoy muy feliz por ello, 

¡un beso a todos!